Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inscripcion declaratoria de herederos en Registro de la Propiedad Inmueble de Prov. Buenos Aires

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1193815  por jonnss12

Hola, disculpen la pregunta que puede ser medio tonta pero tengo que inscribir una declaratoria de herederos en el Registro de la Propiedad Inmueble de Prov. Buenos Aires y teniendo que cumplir la Resolución 1799/16 de la Suprema Corte de Justicia tengo que completar unos datos del inmueble entre los que figuran como items separados MEDIDAS y por otra parte SUPERFICIE.-

En la escritura figura los datos de superficie cubierta y descubierta pero no se en que se diferencian las medidas y la superficie.-

Alguien me da una mano?

Gracias
 #1193858  por jonnss12

Muchas gracias Legalescom por la aclaración! Muy amable de su parte😊

También gracias a jotarico por mencionar los requisitos. El tema es que es una sucesión de Santa Fe y ya estoy gestionando con un abogado de provincia de buenos Aires para que haga el trámite ante el Registro.

Nota aparte es la mala atención telefónica del Registro de bs as que ante cualquier consulta de que hay que acompañar junto al oficio ley 22172 y testimonio te remiten a la página web donde tampoco está esa información.

Saludos cordiales