Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • dcho reales inpedimento

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1193810  por 12377
 
buenas tardes colegas! tengo un caso de una persona que tienen un boleto compra venta y recibos, se le trasfirió la posesión ahora esta alambrando pero hay un vecino que no tienen nada q ver y le hace exposiciones como q es de su patrón y esta persona no puede alambrar por que los policías le hacen dejar el trabajo a los que realizan.mi pregunta es que medidas podría solicitar para impedir q entorpezcan el trabajo y no lo molesten?
 #1193818  por DRalonso
 
HOLA! Deberia esciturar, la policía ¿da parte a la Fiscalia?
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
alonso_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Quedo a su disposición: https://www.linkedin.com/pub/carlos-alb ... o/b/95/89b
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso, Av. Corrientes 2.565, piso 11, of. 2, Cap. Fed., tel. 4981-6483.-
 #1193836  por 12377
 
si Dr. en eso estoy, por escriturar pero lo estoy llevando al caso con otro colega y casi muy poco esta y a veces consulto con el, pero es todo un tema...se compro por pedazos y en una de las parte donde un vecino hace años fue a mesurar sin q nadie se percate e inscribió en el registro de la propiedad,por eso hasta que se resuelva eso necesito algo que le deje trabajar,no podría ser alguna medida? o estoy equivocada.muchas gracias por su buena predisposición!!
 #1193839  por DRalonso
 
No hy de que! REITERO: seria mejor si usa mi e-mail propio.-
REITERO: la policía ¿da parte a la Fiscalia?
REITERO: ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Si se decide por profesional en serio, quedo a su disposición: https://www.linkedin.com/pub/carlos-alb ... o/b/95/89b
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso, Av. Corrientes 2.565, piso 11, of. 2, Cap. Fed., tel. 4981-6483.-