Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SICAM "SU SESION HA CADUCADO"

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1193988  por Lan
 
Colegas, como están? venia ingresando perfecto a un Sicam hasta que un día me apareció al querer entrar a la aplicación y continuar con la liquidación que "su sesión ha caducado" NO hay manera de que pueda verlo. NO es mi PC es un tema de Afip y me tienen así hace un mes. Ya envíe mail a defensa del contribuyente, fui personalmente y llame al 0800 de Afip. Nadie me soluciona nada. Me dicen que están trabajando (lo dudo). Saben como puedo solucionarlo? o a donde me debo dirigir para hacer una denuncia mas seria? el Sr. no se puede jubilar! Gracias a todos.
 #1193989  por sandrao
 
Yo estoy en la misma situación, quise entrar desde el SICAM de mi marido y está igual, fui a la AFIP, llamé por teléfono, hice reclamos y nada.
 #1194036  por DiegoChaco
 
Hola, creo que esta caído el SICAM nomas.
Hoy intente entrar al SICAM de varios clientes, y en todos aparece: ACCESO DENEGADO. CUIT INVALIDO.
Asi que supongo es un probl de la pag de AFIP, y por ende hay que esperar que AFIP lo solucione nomas.
sds
Diego
 #1194037  por lili
 
Yo probe con varios y me sale lo mismo acceso denegado cuit invalido, sicam no funciona, llame al 0810 de afip mesa de ayuda y me dicen que esta caido el servidor ya lo van a solucionar. Alguien mas sabe algo?
 #1194071  por Lan
 
Gracias colegas por la colaboracion. Lamento decirles que esto me esta pasando hace mas de 20 DIAS!!!! uds????
 #1194077  por SAIJ2017
 
En 10 dias nos explican que dan de baja las moratorias porque en los ultimos 30 dias nadie utilizo el sistema, todo por DNU.
 #1194098  por lucky
 
Más que modificar "interpretaron" la ley y declararon no aplicables unos artículos.
Pero SI derogaron uno artículo.