Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pago de cuota de acuerdo laboral en enero

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1193834  por lolito015

Hola colegas , como están? es mi primer laboral, se llego a un acuerdo de pagar la indemnización en 10 cuotas mensuales y consecutivas, ahora me surge la duda si en enero el empleador tiene que depositar o como esta la feria judicial se corre un mes mas, o si debe en febrero depositar enero mas febrero ?
Gracias.-
 #1193878  por adessoma

Según se haya pactado en el acuerdo. Por otro lado, el juez debería haber observado el pago en feria judicial.
O es un acuerdo en Seclo?
 #1193997  por lolito015

Mi duda también surge porque en el acuerdo no se especificó nada con respecto a la feria judicial, sólo se acordó que se pagaría en 10 cuotas mensuales y consecutivas. Es un acuerdo que se homologó en sede Judicial. El Tribunal no observo el pago en feria judicial. El empleador no depositó por que estaba la feria.
 #1194016  por adessoma

Más allá de que debería haberse especificado una fecha, entiendo que ese error ya estaría subsanada, atento que ya estamos en febrero y el obligado al pago debería haber pagado dos cuotas este mes.