Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda con denuncia falsa

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1193955  por Leo222

Hola a todos! hago estas preguntas xq mi abogado defensor esta desaparecido, que no contesta los mensajes....

hace 1 mes me hicieron una denuncia por amenazas, que nunca hice valga la aclaracion, bien me presente y en el mismo momento me pusieron antecedentes.. solamente han llamado a declarar a una persona, que se menciono en sus declaraciones que es amigo mio, a mi todavia no me llaman,las dudas que tengo son
1- cuando me llamen a declarar, la cedula de citacion tambien le llegara a mi abogado, puesto q se nombro mi representante ante la justicia? o solo me llegara a mi y le tendre q avisar?
2- cuando llamen a declarar ante el juez a los q m denunciaron, mi abogado cera citado tambien para hacer preguntas y demas?
3- tiene algun tiempo limite el juez para resolver esto?
4- en caso de ser sobreseida, que tramites se hacen para que limpien mi hoja de antecedentes? cuanto tardarian en borrarse?

de ante mano gracias!
 #1194066  por DRalonso

HOLA! Es necesario estudiar el expediente para poder asesorarle bien antes de su citación.-
Necesita contratar un defensor urgente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
alonso_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Quedo a su disposición: https://www.linkedin.com/pub/carlos-alb ... o/b/95/89b
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso, Av. Corrientes 2.565, piso 11, of. 2, Cap. Fed., tel. 4981-6483.-
 #1194349  por Juannabla

Leo222 escribió: Dom, 25 Feb 2018, 20:49 Hola a todos! hago estas preguntas xq mi abogado defensor esta desaparecido, que no contesta los mensajes....

hace 1 mes me hicieron una denuncia por amenazas, que nunca hice valga la aclaracion, bien me presente y en el mismo momento me pusieron antecedentes.. solamente han llamado a declarar a una persona, que se menciono en sus declaraciones que es amigo mio, a mi todavia no me llaman,las dudas que tengo son
1- cuando me llamen a declarar, la cedula de citacion tambien le llegara a mi abogado, puesto q se nombro mi representante ante la justicia? o solo me llegara a mi y le tendre q avisar?
2- cuando llamen a declarar ante el juez a los q m denunciaron, mi abogado cera citado tambien para hacer preguntas y demas?
3- tiene algun tiempo limite el juez para resolver esto?
4- en caso de ser sobreseida, que tramites se hacen para que limpien mi hoja de antecedentes? cuanto tardarian en borrarse?

de ante mano gracias!
Le pagaste a tu abogado? Raro que desaparezca.
Este foro es para colegas. Salvo algún (un) oportunista que anda por ahí a la pesca de urgidos e imprudentes, ninguno de nosotros contesta porque el trabajo se precia y porque sería irresponsable asesorar sin conocer.
Cuidado con los que te salen al cruce con ofertas.
Los que trabajamos bien no vamos a buscar clientes en estos espacios.