Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SI TE DEDICAS AL DERECHO PREVISIONAL NO PODES DEJAR DE TENER

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #11842  por FEDE

Me dedico al derecho previsional y les quiero recomendar un sistema que me ayudo muchisimo a llevar el orden de todos mis clientes, listados de turnos para iniciar expedientes, listado de expedientes pendientes de turnos, Cash Flow (Ingresos y egresos),listado de morosos, estados de los expedientes (en preparacion, acordados, iniicados, etc), y mucho mas ...

Ademas lo mas novedoso de este sistema es que tengo todos los datos en INTERNET (con lo cual puedo trabajar en la oficina, en casa y cuando viajo al interior)

Se llama Gestionprevisional y lo pueden adquirir mandando un mail aca: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar o llamando al TE: 5032-9198/9.

LA EMPRESA QUE LO INVENTO SE LLAMA LOGYS.

LA VERDAD ME SOLUCIONO LA VIDA.

#11858  por laurasoto

cunato sale ese sistema, para saber si es accesible. Gracias

#11923  por Mariana H.

Opino lo mismo, es re caro... pero el de BlueCorp sale lo mismo.
Alguien conoce ambos sistemas y podría hacer una breve reseña de similitudes y diferencias, y en todo caso, cuál recomiendan...?
Lo que me gusta de este, en principio, es que se pueda consultar por Internet... el BlueCorp sólo desde la computadora en que lo instalás.
Desde ya, muchas gracias.
 #11941  por FEDE

El sistema no es caro si pensas que es como tener una secretaria a tu dispocion siempre, que te dice todo lo que quieras de los expedientes.
Por ejemplo: Cuando te llama un cliente, entras al sistema y ves todo el historial del tramite, de que hablaron antes, cuando te llamo, si te pago algo o esta pendiente de cobro, clave fiscal, etc, etc,..
La diferencia con el Blue Corp, son sitemas completamente distintos.
Este es un organizador de los clientes y el otro hace calculos de haber.
Para sacarse las dudas le recomiendo que se contacten y pidan una demostracion que es gratuita.

#11949  por Mariana H.

Muchas Gracias Fede!
Entiendo la diferencia.
Y envié un mail, pero claro, como es domingo, no tengo respuesta todavía...

#11984  por verosbar3

Fede,
Toda la info q te da el programa es porque previamente la fuiste ingresando vos el sistema. Q diferencia hay con armarte una carpeta de Excel donde vas cargando toda la historia de cada cliente? Nro de Cuil, tel, dir, si te pago, q le dijiste, cuando fue la última vez q hablaste, etc?
Yo hago algo así y no veo la diferencia.

Vero
 #12014  por FEDE

Hola Vero, este es un sistema profesional, interactivo, que cruza todos los datos que vos deseas, te da informacion sobre cuantos y cuales exp tenes para cobrar o iniciar, imprime los listados de los expedientes que necesitas, te muestra los graficos, tiene una agenda multiacceso, Cash Flow (para medir la marcha del negocio), backup, esta en internet, lo pensaron para estructuras pequeñas, medianas y grandes (donde el dueño del programa le da a sus empleados diferentes tipos de claves donde se restringen ciertas cosas, como por ej: la plata cobrada), tiene aplicaciones de marketing (te avisa todos los dias si algun cliente tuyo cunple años), y un monton de cosas mas, repito lo mejor es pedir una demo gratis al 5032-9198/9 o a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
 #12058  por Maxirp

Dr. Federico: Soy del Chaco y quisiera saber el funcionamiento del programa que refiere. En mi provincia carecemos de sistemas de apoyo para el trabajo de las jubilaciones. Realmente me interesa. Quisiera contactarme con Ud. para que me cuente sobre el programa. Desde ya muchas gracias.
 #30767  por OvejaNegra

FEDE escribió:QUERIDOS COLEGAS, LES VUELVO A RECOMENDAR ESTE SOFT.

WWW.ADMINISTRACIONPREVISIONAL.COM
chicos para mi es recaro hay algo mas barato si quieren almacenar toda informacion del cliente lo pueden hacer con exel o sino vienen programas mas completos, que te lo hace un programador y te sale entre 300 y 400 mangos o compren un hosting personal y almcenan todo ahi. y las planillas de calculos hay en el foro un monton y gratis y son muy buenos. saludos.