Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Oficina por horas, me recomiendan?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1184697  por edu24786

Colegas, estoy buscando oficina para entrevistas con clientes. Como estoy bajo dependencia y quiero ejercer paralelamente la realidad es que no cuento con una clientela que amerite un alquiler mensual o bien por abono de horas, de modo que quisiera recomendaciones de oficinas por hora, que permite el alquiler de horas sueltas con posibilidad para ampliar la cantidad si fuera necesario.

Lo aclaro porque muchos lugares tienen un mínimo de horas por mes, y tampoco me serviría compartir una oficina con colegas pues no podría prestarle la atención que merece al emprendimiento.

Aguardo sus comentarios y recomendaciones!

Gracias!
 #1184699  por administrativista

Generalmente los colegios ofrecen oficinas a un precio módico, sin mínimos. Quizá te convenga averiguar.
 #1194104  por NanoSegundo

Conozco a mucha gente que dejó de pagar un alquiler de oficina porque los alquileres están carísimos y que han optado por un área de Coworking. Sin duda todos están encantados con las ventajas que ofrece un espacio Coworking :)
 #1194130  por Picasa

Cada uno con su experiencia, yo comparto con dos colegas más una oficina, tenemos dos puestos de trabanjo, asi que nos turnamos para usarla y dividimos entre tres los gastos, nos sale económico así.Acá hay algunas ofertas de oficinas por hs, pero la verdad me parecen caras, por ej. cobran $300 la hora, hay otra que cobra $ 1000 por usarla un dia a la semana por la mañana. Nosotros entre 3 pagamos $1500 c/u.