Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESALOJO LOCAL COMERCIAL (PROVINCIA BS AS)

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1194118  por carpediem777

Buenas colegas, estoy por iniciar por primera vez un desalojo por falta de pago de un local comercial en Prov. de BS AS (Lomas de Zamora). MI dudas son las siguientes:
1).- Por ser local comercial y no vivienda... tiene alguna particularidad especial la demanda?
2)En cuanto a la notificación de la demanda: en el contrato se constituyeron "domicilios especiales" a los efectos de las notificaciones, en direcciones diferentes a las del local comercial...entonces...entiendo que debo notificar en éstas direcciones verdad?
3).- En relación a los posibles sub-inquilinos u ocupantes he visto en otras demandas que piden como medida previa que el oficial notificador al momento de notificar la demanda...los identifique para que puedan defender sus derechos (segun acordada 1814/78 SCBA). Pero en este caso donde es un local comercial y además que la demanda se notificará en otros domicilios...también debo solicitarlo??? porque cuando llegue la demanda en otro domicilio diferente al del local obviamente no habra ni ocupantes ni sub-inquilinos...COMO SE MANEJA EL TEMA EN ESTE CASO?
Desde ya muchas gracias al que me oriente en éste primer desalojo....