Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EXPEDIENTE EN UCADEP con tipo de tramite 473??

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1194249  por DRADIN
 
Buenas tardes Colegas. Tengo algunos expedientes de reajustes en ucadep y no los encuentro más como 150 sino como 473 y pasan mucho tiempo con esa terminación. Alguien sabe decirme qué significa y si luego lo transofmran en 150 o abren uno nuevo con dicha terminación?. Muchas gracias!!!
 #1194293  por alejandra01
 
hola Dradin. Justamente una colega me dijo que el 473 es previo al 150, y que cuando pasa a Alsina lo hace con el 150.
Espero que te contesten quienes estén más en la instancia...yo recién voy llegando.
DRADIN escribió: Mié, 28 Feb 2018, 17:00 Buenas tardes Colegas. Tengo algunos expedientes de reajustes en ucadep y no los encuentro más como 150 sino como 473 y pasan mucho tiempo con esa terminación. Alguien sabe decirme qué significa y si luego lo transofmran en 150 o abren uno nuevo con dicha terminación?. Muchas gracias!!!
 #1194319  por DRADIN
 
Hola Alejandra01! Buenísimo. Gracias por el dato.... yo deduje lo que vos me comentás pero no estaba segura. Gracias por el dato. Todo sirve en esta instancia.