Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Intercambio eterno de telegramas y cartas documento? HELP

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1194347  por LauraLaw2

Hola Amigos,
Quizas les parezca una estupidez mi duda, pero es el primer laboral que agarro del lado del empleador.

El caso: Una niñera de mi cliente desaparece de un dia para el otro luego haber trabajado 6 meses en negro. Al poco tiempo mi cliente recibe telegrama de este ser, intimando a pagarle 300 lucas, devenida de una liquidacion llamemosle "creativa" por parte del abogado que consiguio.

Yo rechazo todo obviamente en una CD.

Manda otro telegrama rechazando el rechazo, intima a pagarle en 48hs.

Pregunta: Corresponde que vuelva a contestar volviendo a rechazar? Esto del rechazo del rechazo del rechazo puede seguir para toda la vida en tanto y en cuanto me siga mandando telegramas?

Pregunto porque a pesar de que considero redundante volver a rechazar, estando del lado del empleador no quiero dejar lugar a ninguna presuncion por el silencio.

Me dan una mano?
Mil gracias!!!!

Lau
 #1194356  por ZAMAKUKO

Para mi ya no es necesario volver a contestar. Ahora para evitar cualquier tipo de interpretación extraña de parte de un juez podrías Rechazar la TCL por improcedente y carente de sustento fáctico y jurídico. Le expones que eso ya fue rechazado en el TCL anterior y que ante ese reclamo das por finalizado el intercambio telegráfico.
 #1194359  por LauraLaw2

Muchas gracias por la respuesta!
ZAMAKUKO escribió:Para mi ya no es necesario volver a contestar. Ahora para evitar cualquier tipo de interpretación extraña de parte de un juez podrías Rechazar la TCL por improcedente y carente de sustento fáctico y jurídico. Le expones que eso ya fue rechazado en el TCL anterior y que ante ese reclamo das por finalizado el intercambio telegráfico.
Entonces usted vota por una respuesta, digamos, ante la duda no dejaria ningun flanco abierto solo por ahorrar un telegrama...