Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Juicio por mala praxis

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1194358  por silquintas
 
buenas tardes, hace unos años atrás inicie una demanda por mala praxis, el juicio ya prácticamente estaba en su momento culminante, donde la parte acusada había ofrecido un arreglo, la demanda penal se llevo a cabo durante 2 años, el esposo de la abogada oficio de medico de parte, justamente tenia la especialidad que yo necesitaba, es urologo. todo iba encaminado, yo soy de provincia y ella de capital, entonces me pidio que le firme un poder para poder actuar con mas libertad, pero un día, sin decir nada, sin llamarme, sin explicarme nada, recibo un telegrama donde ella me dice que renuncia al caso por "diferencias irreconciliables" , jamas pude comunicarme con ella, busque durante meses algun abogado que pudiera continuar la causa y no lo consegui, y la causa prescribio!, por culpa de esa mala praxis yo no pude conseguir trabajo nunca mas, no puedo jubilarme por discapacidad porque no llego al porcentaje, no tengo aportes, y hoy me pregunto si vale la pena reabrir la causa, necesito el dinero, lo necesito porque tengo una hija discapacitada que me necesita con ella y no puedo salir a trabajar de nada, hoy me arreglo como puedo, pero quisiera saber la opinión de alguien que sepa mas que yo, gracias