Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Transformacion prestacion por edad avanzada en PBU

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1194339  por walter20
 
Buenas tardes a todos ! mi consulta es que tipo de tramite o turno se pide para esta transformacion de prestacion , es para solicitar luego una pension por viudez, para que no me la reboten. Muchas Gracias por la ayuda.
 #1194439  por macesa
 
pedís turno para JO y te va allegar un mail cancelandote el turno, vas igual ese dia y ahi pedis la trasnformacion. una vez que tengas el numero de beneficio de la JO recien ahi pedis turno para la pension por viudez.
 #1194471  por DiegoChaco
 
Hola macesa, yo tengo un caso similar al de walter20 y estoy con el mismo problema desde hace mas de 1 año.
Respecto de tu respuesta, te cuento que en la UDAI me dijeron que el sistema no les permite caratular una jubilación ordinaria estando vigente una jubilac x edad avanzada. Y que la única solución es dar 1ro la baja de la jubil x edad avanz.. Pero ya no se que tramite hacer para otener la dichosa baja. Asi estamos.
sds
Diego