Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Incumplimiento de Acuerdo laboral!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1194456  por mbermudez

Consulta,
alguien me puede decir como debo resolver la ejecución por por incumplimiento en SECLO, sin conocer los bienes de la empresa?
Pido inhibición gral e informe sobre la existencia de bienes a los registros respectivos y luego embargo ???
El tema es que si el mandamiento de intimación de pago llega antes que la inhibición el empleador puede vaciar la cuentas por ejemplo.

Desde ya muchas gracias colegas.

Saludos.
 #1194506  por adessoma

El obligado al pago es una persona física o jurídica? Te fijaste la consulta en el BCRA con el CUIT?
Si el acuerdo fue en el Seclo podés ejecutarlo en un juzgado de trabajo, lo que tramita inaudita parte.
 #1194841  por mbermudez

adessoma escribió: Sab, 03 Mar 2018, 13:48 El obligado al pago es una persona física o jurídica? Te fijaste la consulta en el BCRA con el CUIT?
Si el acuerdo fue en el Seclo podés ejecutarlo en un juzgado de trabajo, lo que tramita inaudita parte.
Gracias por responder.
Es una persona jurídica. Consulté en el BCRA y no figura con deuda, por lo cual no puedo ver las entidades. Podré diligenciar oficio al BCRA previo a que intimen al pago ?
 #1206921  por cnalvarez

Colegas buenas noches. Firme un acuerdo laboral en la instancia de un juicio por despido. Se acordó el pago de honorarios en el estudio por una cuestión de practicidad y rapide y el pago de las cuotas x depósito judicial. Hoy reclamo el pago de honorarios y la abogada me informa que su cliente depósito capital y honorarios en la cuenta que el juzgado abrió para depositar el capital. Puedo hacer algo teniendo en cuenta que no es lo pactado y firmado por las partes y homologado por el juzgado? Aguardo respuesta. Muchas gracias. Saludos. CECILIA