Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reclamo ante el Ministerio de Trabajo!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1194520  por FedeRosario33

Buenas Tardes Colegas.

Estoy por iniciar un reclamo laboral ante el Ministerio de Trabajo por el siguiente caso. Un hombre que trabajo 35 años en negro para una Sociedad que es actualmente padre y las dos tías, realizando tareas de campo siendo categoría de encargado conforme convenio aplicable y su respectivo sueldo.

La duda, al ser una empresa familiar, y el reclamo ir contra esa empresa, y obviamente no ir contra su propio padre, se puede reclamar xxxxx numero solamente contra las tías (que serian dueñas de un 66,66% de la sociedad)...

Espero se haya entendido mi reclamo.-
 #1194521  por FedeRosario33

FedeRosario33 escribió: Sab, 03 Mar 2018, 16:33 Buenas Tardes Colegas.

Estoy por iniciar un reclamo laboral ante el Ministerio de Trabajo por el siguiente caso. Un hombre que trabajo 35 años en negro para una Sociedad que es actualmente padre y las dos tías, realizando tareas de campo siendo categoría de encargado conforme convenio aplicable y su respectivo sueldo.

La duda, al ser una empresa familiar, y el reclamo ir contra esa empresa, y obviamente no ir contra su propio padre, se puede reclamar xxxxx numero solamente contra las tías (que serian dueñas de un 66,66% de la sociedad)...

Espero se haya entendido mi reclamo.-
Y diferencias salariales solo le puedo reclamar dos años para atras no???