Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• inscripcion divorcio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1194438  por rechpablo

Hola foristas, en Pcia de Bs As, solo se requiere el oficio para inscribir el divorcio? o tambien el testimonio? Pregunto porque la ley 14.078 art 111 habla de oficio o testimonio. gracias
 #1194457  por sulos

Ademas del oficio se requiere copia certificada de sentencia. el testimonio es para los divorcios viejos que aun no se han inscriptos.
 #1194479  por ezequielrud

hola, basta con el Oficio. En algunos casos me piden sentencia en copia certificada, por las dudas tb llevala, dependerá de quien te atienda
 #1194667  por donces

me podrían informar por favor donde averiguar si esta inscripto un divorcio en CABA ? Se que hubo sentencia y se libro testimonio, pero el expte. ya esta archivado y no soy letrado del mismo. No quisiera tener que solicitar el desarchivo o ir al archivo judicial a ver si se libro el oficio al Registro de las Personas. Imagino que deberia ir a uruguay 753, pero si me pueden orientar se los agradeceria! :