Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reparacion Historca. CAMBIO DE ESTADO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1193497  por portal2012
 
Hola, tengo un caso para homologar la propuesta de RH Tanto pension como jubilacion (era un caso abreviado). Un día antes del turno le figura a la Señora Estado: EN PROCESO COMPLEMENTARIO. Un ampleado de ANSES me dijo que ni la moleste en ir a firmar porque esos casos no tiee forma de hacerles firmar, pero no saben motivo. En el 130 menos!
Alguien tuvo algún caso así? La señora es muy mayor y tiene miedo que le quiten el incremeto que ya esta cobrando

Gracias
 #1194590  por fafa16
 
Hola!!
Me consultan por una Reparación Histórica con la leyenda "Proceso Complementario".
No supera el tope,tiene un solo beneficio y es de los automáticos, viene cobrando desde 11/2017.
No se puede ni aceptar ni rechazar.
Alguien sabe como solucionar el tema?
Desde ya muchas gracias.
Saludos cordiales.
 #1194678  por portal2012
 
Hola fafa16, tengo un caso en que de un díia para otro le aprecio esa leyenda (previo a esto teníamos turno para homologar)y en ANSES me dijeron que ni me moleste a ir al turno ya que no se podía firmar y que son casos que son analizados nuevamente. Esto me dijeron personalmente, pero en el 130 no tenían ni idea de que se trataba.
Por otro lado tampoco me saben decir porque no me depositan os honorarios desde agosto/17, pese a tener varios casos ya firmes. A Alguien le depositaron en lo que va del año?
Saludos
 #1194746  por fafa16
 
Hola a todos!!
En la Udai me dijeron que proceso complementario es que están auditando, revisando, viendo que harán con el pobre beneficiario....
O sea loteria como siempre
Que se debe seguir controlando para ver cuando cambia y alli ver que pasa.
En mi caso, no tiene juicio iniciado ni por casualidad llega al tope.
Saludos.