Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TURNO MORATORIA 26970

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1194643  por SAIJ2017
 
Estimados el sistema solo me da turno de asesoramiento.

1-Se va con ese turno a iniciar.???

2-Otra duda si ya registre el poder en UDAI de CABA tengo que llevar en DNI original porque el turno de la 26970 me lo asigna en Provincia.

3-Como pagó deudas con MIS FACILIDADES de AFIP no le aparecen en el SICAM esos meses Duda el F1500 no va mas llevo comprobantes y pantallas de AFIP verdad?

GRACIAS!!!!
 #1194674  por Emma2011
 
SAIJ2017 escribió: Lun, 05 Mar 2018, 14:56 Estimados el sistema solo me da turno de asesoramiento.

Hola, entra a esta página:
http://servicioswww.anses.gob.ar/Turnos ... bujas.aspx

sobre mano derecha el cuarto rectángulo, dice : Nueva Moratoria , ahi se saca turno


1-Se va con ese turno a iniciar.???

2-Otra duda si ya registre el poder en UDAI de CABA tengo que llevar en DNI original porque el turno de la 26970 me lo asigna en Provincia.

3-Como pagó deudas con MIS FACILIDADES de AFIP no le aparecen en el SICAM esos meses Duda el F1500 no va mas llevo comprobantes y pantallas de AFIP verdad?
Si no le aparecen adeudados los meses incluidos en el plan y esta cancelado, en mi opinion no hay que llevarlo


GRACIAS!!!!
 #1194740  por SAIJ2017
 
Gracias , si yo saque ese turno con clave del beneficiario y verifica Bases de datos y me dio turno de asesoramiento. Sera porque no lo paso y ahi nos van a informar el rechazo?
 #1194763  por Emma2011
 
Si no pasara el socioeconomico no daria turno, por lo menos la ultimas que hice me dio turno y entraron caso contrario directamente sale el cartel de que no pasa el socioeconomico.
 #1194806  por lucky
 
No te preocupes que salga como turno de "asesoramiento". Los de esta ley salen de esa manera, con esa leyenda.