Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• division de la sociedad conyugal sin acuerdo y sin escriturs

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1194223  por solemartinez6688

hola colegas, me tocó un caso un tanto complicado. Mi cliente quiere iniciar la división de la sociedad conyugal, sin embargo la mujer no tiene intenciones de hacerlo, ya que ella no quiere vender nada. La cuestión es que los inmuebles fueron adquiridos mediante cesión de derechos hereditarios, por ende no hay escrituras. En este caso, que puedo hacer???ya que el único bien con escritura es el inmueble en el que vive mi cliente y el noo quiere venderlo y no quiere irse de alli
 #1194282  por DRalonso

HOLA! Las cesiones de derechos ¿obran en expedientes sucesorios, o en escrituras?, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Podemos ayudarles.-
alonso_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Quedo a su disposición: https://www.linkedin.com/pub/carlos-alb ... o/b/95/89b
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso, Av. Corrientes 2.565, piso 11, of. 2, Cap. Fed., tel. 4981-6483.-
 #1195063  por DRalonso

HOLA! La división de la sociedad conyugal obra de pleno derecho si lo solicita cualquier conyuge.-
Las cesiones de derechos deben presentarse en el expediente, no podre ayudarle con el estudio del mismo en razón de la distancia.-
Quedo a su disposición.-
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso, Av. Corrientes 2.565, piso 11, of. 2, Cap. Fed., tel. 4981-6483.-