Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • retiro voluntario y jubilacion

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1194526  por laurakoner
 
A mi esposo le ofrecen de edesur un retiro voluntario.El tiene 60 años y 33 años de aportes de edesur /segba .y obviamente le conviene .Mi duda es como liquidan una jubilacion de alguien que hace 5 años no aporta .como se toma el sueldo actualizado y mas teniendo en cuenta que edesur tiene un convenio en el que el trabajador aporta un 2 por ciento mas y le toman para el calculo solo el ultimo año.bueno espero me pueda ayudar.el no tiene tareas insalubres asi que se jubilaria a los 65 años .mil gracias
 #1194527  por DRalonso
 
HOLA! ¡Que no acepte! ¡No le conviene! ¡Jamas se jubilara bien!, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
alonso_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Quedo a su disposición: https://www.linkedin.com/pub/carlos-alb ... o/b/95/89b
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso, Av. Corrientes 2.565, piso 11, of. 2, Cap. Fed., tel. 4981-6483.-
 #1194532  por astur
 
DRalonso escribió: Sab, 03 Mar 2018, 18:16 HOLA! ¡Que no acepte! ¡No le conviene! ¡Jamas se jubilara bien!, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Quedo a su disposición: https://www.linkedin.com/pub/carlos-alb ... o/b/95/89b
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso, Av. Corrientes 2.565, piso 11, of. 2, Cap. Fed., tel. 4981-6483.-
Alonso, no es un foro para particulares.
Abstengase de seguir con esta negativa actitud, que a tomado como un desafio, a los colegas, que desinteresadamente, brindan su aporte, para esclarecer dudas.
 #1194563  por DRalonso
 
¿PORQUE NO ASESORA UD. A ESTA SEÑORA? ES TAN MIEMBRO COMO UD., O YO, SOLO QUE ELLA BUSCA AYUDA DESESPERADA POR INTERNET!!!
 #1194869  por Juannabla
 
astur escribió: Sab, 03 Mar 2018, 23:30
DRalonso escribió: Sab, 03 Mar 2018, 18:16 HOLA! ¡Que no acepte! ¡No le conviene! ¡Jamas se jubilara bien!, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Quedo a su disposición: https://www.linkedin.com/pub/carlos-alb ... o/b/95/89b
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso, Av. Corrientes 2.565, piso 11, of. 2, Cap. Fed., tel. 4981-6483.-
Alonso, no es un foro para particulares.
Abstengase de seguir con esta negativa actitud, que a tomado como un desafio, a los colegas, que desinteresadamente, brindan su aporte, para esclarecer dudas.
Astur y Mario, no se gasten, el pelagatos este viene a hacerse el inclusivo ofreciendo sus servicios a colegas. Les impele a dar más datos de los que están dispuestos a brindar y encima salta con burradas inadmisibles para quién tiene ejercicio. Cuando lo atacás con algo contundente. busca agarrarse de algo insustancial para ocultar su bache, por ejemplo un error de tipeo.
Como se le notaba el hambre, dejé pasar mucho en el foro de Penal (es mi foco profesional).
A colegas que preguntaban algo puntual les respondía UD DEBE CONTRATAR UN DEFENSOR URGENTE BLAH BLAH.
Humillante, desde el primer día da vergüenza ajena, pero sabe Dios en su grandeza, que necesidad extrema lo pone en esta tan detestable coyuntura. Cada vez que leía un exabrupto suyo, me contenía pensando en la potencial gravedad de su situación financiera y las implicancias de esa posibilidad.
Hasta que le mandó fruta a un colega que necesitaba un dato concreto. Le marqué el error en modo impersonal calificando la situación de nuevo chiste. En vez de recalcular, el muy pelotudo me llamó ignorante. Le mostré el espejo ( que él tiene la exclusividad de ser el burro) y , al igual que acá, salió con el cohete a marte (contestó cualquier cosa).
Conclusión:
  • Que se cague en la ética del lugar porque esta cagado de hambre, es indigno, pero lo acepto.
    Que pretenda manipular este espacio siendo el último en registrarse, ya me rompe las pelotas.
    Que nos bardee a quienes llevamos años participando sin querer sacar ventaja del que pide una mano, no se lo voy a aceptar.
A partir de eso, si se muere de hambre, lo voy a considerar como un hecho de selección natural: Probablemente está en la lona porque a sabiendas, o por ignorante, eligió esa posición.
Saludos

Juan
 #1195252  por DRalonso
 
"Do You have enemies?" Good. "That means you've stood up for something, sometime in your life."
Winston S. Churchill