Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ALGUIEN COBRÓ REPARACION HISTORICA ?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1195149  por Mo
 
Hola colegas hasta ahora no me han pagado ni una reparacion historica yo llene un formulario que me enviaron una vez y coloque el cbu pero nada aun.
Alguien sabe como se reclama?

ms gs

MO
 #1195205  por adriana
 
hola, yo no cobré ninguna, pero me llego un email que dice que tengo que pedir una certficacion en el banco y también un formulario si mal no recuerdo 1.25 que entiendo que también lo dertifica el banco, voy a consultar cuando vaya al banco, luego hay que escanear y subirlo
saludos
 #1195245  por SAIJ2017
 
hay que cumplir la E68 / 2017 y concordantes. Yo hice nota y la entrgu{e en Moreno y Belgrano. Me abrieron expediente electronico con los pagados los pendientes y enviaron comunicacion a mi domicilio legal.

E68/2017 ANEXO
ACCIONES DE LAS DIRECCIONES: LIQUIDACIÓN DE HONORARIOS PROFESIONALES A LETRADOS QUE REPRESENTEN A BENEFICIARIOS COMPRENDIDOS EN EL ARTÍCULO 7° INCISO C) DE LA LEY N° 27.260
1. DIRECCÓN GENERAL DE INFORMÁTICA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA.

a) Obtiene archivo de resultado según los cruces realizados entre el Sistema de Reparación Histórica y el Sistema GCAU.
b) Procesa novedades.
c) Pone a disposición de la Coordinación Costas y Honorarios dependiente de la Dirección Legal Interior y Asuntos Administrativos el resultado del proceso de las novedades.
2. DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS.

a) Elabora un informe muestral (basado en el análisis del 10% de los casos a liquidar con un tope de 180).
b) De acreditarse las pautas de aprobación del procedimiento muestral, genera expediente de pago y lo remite a la Dirección General de Finanzas.
3. DIRECCIÓN GENERAL DE FINANZAS.

a) Recibe expediente de pago.
b) Procede a efectuar la registración contable y presupuestaria y ordena la puesta al pago de los honorarios profesionales correspondientes a los letrados que representen a beneficiarios comprendidos en el artículo 7° inciso c) de la Ley N° 27.260.
c) Dispone el pago y realiza la transferencia al CBU denunciado.

Ahora bien los que perdieron no cargaron o no se que paso inicie ejecucion en el juzgado.

Tres juzgados me lo dieron 2 de provincia y uno de Marcelo T.
 #1195283  por juancapa
 
A mí me hicieron dos pagos, vía transferencia electrónica a mi CBU.
A los 2/3 meses de cada pago, te llega una carta de ANSES con la constancia de retención de IIBB.
Obviamente uno no tiene ni idea la reparación de quién pagan, ni cuántos casos son, no se indica nada en la transferencia.
 #1195492  por fafa16
 
hay que cumplir la E68 / 2017 y concordantes. Yo hice nota y la entrgu{e en Moreno y Belgrano. Me abrieron expediente electronico con los pagados los pendientes y enviaron comunicacion a mi domicilio legal.

Y los del interior como hacemos??
Saben?
No entiendo que tenemos que presentar? Mil disculpas.... por la ignorancia
Podrias ser mas explicito.
Saludos y mil gracias