Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Demanda accidente de trabajo contra fisco de la provincia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1193652  por carlacastro25

Buenas tardes colegas, soy nueva en la profesión y quisiera pedirles si alguno tiene un modelo de demanda por accidente de trabajo In itinere. Mi cliente trabaja para el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y tengo entendido que la Provincia es auto asegurada. Desde ya muchísimas gracias.
 #1195295  por Nise

exacto. la demanda es igual que cualquier otra por accidente con planteo de inconst.
va contra el FISCO DE LA PBA calle 1 y 60, y debes pedir se cite y conteste demanda al Sr. FISCAL DE ESTADO DE LA PBA
Aclara que FISCO y Fiscalia de Estado son la misma persona, siendo su representante el Sr. Fiscal de Estado.
 #1195328  por carlacastro25

Nise escribió: Mar, 13 Mar 2018, 10:20 exacto. la demanda es igual que cualquier otra por accidente con planteo de inconst.
va contra el FISCO DE LA PBA calle 1 y 60, y debes pedir se cite y conteste demanda al Sr. FISCAL DE ESTADO DE LA PBA
Aclara que FISCO y Fiscalia de Estado son la misma persona, siendo su representante el Sr. Fiscal de Estado.

Perfecto, me quedo claro. Muchas gracias colega!