Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • INSPECCION MIN. TRABAJO. REPSAL

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1153714  por sfrg4
 
CONSULTA, TENGO UN CLIENTE QUE LE LLEGO UNA INSPECCION DEL MIN DE TRABAJO Y JUSTO HABIA UN HOMBRE PINTANDO EL NEGOCIO. LE HICIERON UNA MULTA. PERO ELLA RECIEN SE ENTERO CUANDO FUE A PRESENTARSE A UNA LICITACION PRIVADA Y LE DIJERON QUE NO PODIA PORQUE ESTA SANCIONADA Y FIGURABA EN EL LISTADO DEL REPSAL. A LO CUAL ELLA PAGO LA MULTA DE $28.000 PERO FIGURA AHI HASTA TANTO NO REGISTRE AL HOMBRE QUE EN REALIDAD SOLO ESTABA HACIENDO UNA CHANGA.
EL PROBLEMA ES QUE VINO A VERNOS CUANDO SE ENTERA DE ESTA SITUACION Y LOS PLAZOS COMO PARA PRESENTAR ALGUN RECURSO EN SEDE ADMINISTRATIVA YA ESTABAN TERMINADOS.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
GRACIAS
 #1195524  por 19102006
 
Hola lo pudiste resolver? Me contas si pudiste como hiciste? yo estoy con un tema parecido, pero la incorporacion en REPSAL viene por AFIP. y nadie tiene idea de como darlo de baja, en la agencia que corresponde al contribuyentte no tienen la menor idea de que hacer y en el ministerio de trabajo presente una nota con los pagos y me contestan que la baja la tiene que hacer AFIP no ellos.