antes que nada gracias por tener este lugar para preguntas de gente que no entiende de leyes en su totalidad.el tema es el siguiemte ,tengo un sobrino que saco un coche 0 km,en los primeros meses del año 2007,por intermedio de un plan de ahorro financiado por una financiera.bueno cuando se hablo a la agencia se pidio color negro ,pues a futuro hiba a ser taxi ,el hermano le regalaba una licencia ,pero se tardo ya que era por intermedio de una sucesion ..la cosa es que mientras tanto mi sobrino fue comprando ,el reloj ,el dia 16 de noviembre hizo pintar el techo de amarillo,o sea plata que ahorraba la hiba poniendo en su coche ,ahora bien el dia 17 cruzando una calle de barrio ,ya terminando de pasar venia una moto ,lo agarra en la rueda y guardabarro delantero derecho ,lo tira hacia la izquierda ,era tal la velocidad que venia la moto que ,lo hace al coche parar de punta choca contra un arbol y vuelca ,los de la moto uno ,muere el otro,tenia lesiones pero no de gravedad ,venian sin casco y al rebotar ,y al caer se golpean el que muere en la cabeza ,bueno aca se desencadena todo el lio ,ya que el seguro lo deja sin cobertura acusando que trabajaba de taxi y tenia seguro particular ,aclaro que de la agencia salio con seguro ,el cual se paga junto con la cuota del coche ,viene incluido ,no quedo mas remedio que poner abogado particular ,los cuales les estan haciedo juicio a la compañia aseguradora ,ya que el coche ,no tiene licencia ,no esta anotado en sacta ,nada de nada ,lo que pasa es que de la agencia salio con la cedula verde y el titulo que dicen taxi y ese seguro lo pusieron para que cuando sea taxi ,se cambiaba el uso ,algo asi,ahora bien ,les dejo para que me den opiniones de este tema ,por favor y aparte como esta sin cobertura ,tuvo que buscar testigos ,que se ofrecieron sin problemas ya que estaban en el acccidente , para juicio, el juicio penal ,los abogados ya le pidieron 2.500$ en concepto de gastos y honorarios en autos caratulados contra la aseguradora y ver la causa penal ,,luego le dijeron ,que ya como va a recibir una demanda y la cual tienen que hacer la contrademana ya le hiban a decir lo que tenia que pagar por esto y los honorarios correspondientes a lo cual mi sobrino ,le pregunta que le diga cuanto mas o menos sera ya que no tiene plata y tendria que pedir ,ahora esta devolviendo lo anterior que tambien ,pidio prestado ,pero no le saben decir porque no saben la cantidad le dijo el abogado ,el esta preocupado aparte por todo lo que le paso y queria saber si hay alguna idea de lo que se cobra,bueno espero haya sido clara ,si algo me falto ,me preguntan ,gracias de corazon .
deseo entrar ,me registre antes pero no me mandaron confirmacion,espero ahora poder tener suerte ya que hay consultas que deseo hacer ,gracias....ani.si hay algun problema ,por favor me lo pueden comunicar ?????