hola a todos! tengo la siguiente situacion: quiero notificar el traslado de una demanda a una persona fisica. libré cedula y el oficial notificador dice que nadie responde a sus llamados los dos dias que concurrio. Pido con dias y horas inhabiles tampoco alguien responde. Pido oficio Renaper y me dan mismo domicilio que al que diligencie las cedulas anteriories. Entonces pido bajo responsabilidad parte actora, el juez me dice que deben fracasar antes las diligencias anteiores o decir que "aquel no vive alli" . pido edictos: el defensor oficial dictamina: que no procede en este caso toda vez que el otro codemandado (hermano de este a quein pretendo yo notificar) contesto demanda con un poder en donde tambien esta su hermano (el demandado a qeuin yo no puedo notificar) y de ese poder surge el mismo domicilio al que yo intento notificar, asi que en su dictamen le dice a VS que notifique bajo presponsabilidad, sin embargo el juez me dice que no procede argumentando: "Sin perjuicio de lo manifestado, hágase saber que quien pretende notificar o efectuar la diligencia deberá manifestar bajo su
responsabilidad que el requerido vive en el domicilio en el que hafracasado una diligencia anterior.".
que debo plantaer? que aquel si vive alli porque mi clienta lo sabe porque es su vecino por ej???
gracias a quein pueda opinar
responsabilidad que el requerido vive en el domicilio en el que hafracasado una diligencia anterior.".
que debo plantaer? que aquel si vive alli porque mi clienta lo sabe porque es su vecino por ej???
gracias a quein pueda opinar