Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• art. 74 codigo de faltas Bs. As. Ayuda!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1185935  por AndreaBen

Hola, me designaron defensora de una sra. a la cual se le imputa infraccion al art. 74 inc a del CF BA, (disturbio en lugar publico), en el caso la sra se puso a los gritos en la comisaría. No se que argumento usar para evitar que le impongan la multa. Les agradecería mucho cualquier orientación, jurisprudencia, causales de exencion, etc. Gracias!
 #1185957  por carolasalgado

AndreaBen escribió: Vie, 06 Oct 2017, 10:57 Hola, me designaron defensora de una sra. a la cual se le imputa infraccion al art. 74 inc a del CF BA, (disturbio en lugar publico), en el caso la sra se puso a los gritos en la comisaría. No se que argumento usar para evitar que le impongan la multa. Les agradecería mucho cualquier orientación, jurisprudencia, causales de exencion, etc. Gracias!
Mirá con todo cariño es lo que te voy a decir... si no podés conseguir una causal de exculpación de una ancianita a los gritos en una comisaría...
 #1185986  por AndreaBen

carolasalgado escribió: Vie, 06 Oct 2017, 15:43
AndreaBen escribió: Vie, 06 Oct 2017, 10:57 Hola, me designaron defensora de una sra. a la cual se le imputa infraccion al art. 74 inc a del CF BA, (disturbio en lugar publico), en el caso la sra se puso a los gritos en la comisaría. No se que argumento usar para evitar que le impongan la multa. Les agradecería mucho cualquier orientación, jurisprudencia, causales de exencion, etc. Gracias!
Mirá con todo cariño es lo que te voy a decir... si no podés conseguir una causal de exculpación de una ancianita a los gritos en una comisaría...
No es una ancianita, tiene 30 años, y empezó a los gritos y a las patadas contra la policía, la tuvieron q esposar y la detuvieron por tres horas.
Entiendo q estaba alterada x una situación en particular. Hace poco empecé a tomar causas contravenciones por lo q no tengo experiencia en este tema, por eso pienso q alguien con más experiencia podría darme una orientación. Si conoces del tema y te resulta tan fácil te pido q me orientes y si no querés hacerlo, con todo cariño te pido q no me gastes. Te agradeceré cualquier aporte.
 #1186002  por carolasalgado

Mi sugerencia es que estudies en lugar de victimizar tu ignorancia en los foros:
BUJAN, Javier Alejandro y CAVALIERE, Carla, "Derecho contravencional y su procedimiento", Ed. Abaco de Rodolfo Depalma, Bs. As. 2003.
 #1186004  por AndreaBen

carolasalgado escribió: Vie, 06 Oct 2017, 22:14 Mi sugerencia es que estudies en lugar de victimizar tu ignorancia en los foros:
BUJAN, Javier Alejandro y CAVALIERE, Carla, "Derecho contravencional y su procedimiento", Ed. Abaco de Rodolfo Depalma, Bs. As. 2003.
Me parece genial tu sugerencia y aporte bibliográfico, jamás dejo de estudiar, me especializo en otra rama, nunca me victimice, solo pedí una sugerencia al ser este un foro de consulta, como en otras oportunidades he dado yo sobre temas q conozco. Tu agresión es completamente injustificada, si son tan grosa y sabes tanto no se para q participas de este foro. Y si no tenes nada constructivo q aportar no se para q me contestaste, si te parece una pavada lo q pregunté no hubieras respondido.
 #1186162  por advocatus66

Dale una leidita a Elemento soggettivo delle contravvenzioni en Teoria generale delle contravvenzioni de Silvio Longhi.
 #1186362  por carolasalgado

AndreaBen escribió: Sab, 07 Oct 2017, 01:44
carolasalgado escribió: Vie, 06 Oct 2017, 22:14 Mi sugerencia es que estudies en lugar de victimizar tu ignorancia en los foros:
Me parece genial tu sugerencia y aporte bibliográfico, jamás dejo de estudiar, me especializo en otra rama, nunca me victimice, solo pedí una sugerencia al ser este un foro de consulta, como en otras oportunidades he dado yo sobre temas q conozco. Tu agresión es completamente injustificada, si son tan grosa y sabes tanto no se para q participas de este foro. Y si no tenes nada constructivo q aportar no se para q me contestaste, si te parece una pavada lo q pregunté no hubieras respondido.
Respondo todo lo que quiero. Agarrá los libros que no muerden.
advocatus66 escribió:Dale una leidita a Elemento soggettivo delle contravvenzioni en Teoria generale delle contravvenzioni de Silvio Longhi.
No te gastes, esta es gente que vive de la caza y pesca de preguntas en un foro. No leen.
 #1186625  por AndreaBen

Jajaja Carola, seguís agrediendo para sentirte realizada, te sugiero algún foro de autoayuda o para descargar tu ira. Patético lo tuyo, con esto me despido, mucha suerte en tu vida. Grosa!!
 #1195703  por teresahasen

AndreaBen escribió: Mar, 17 Oct 2017, 17:26 Jajaja Carola, seguís agrediendo para sentirte realizada, te sugiero algún foro de autoayuda o para descargar tu ira. Patético lo tuyo, con esto me despido, mucha suerte en tu vida. Grosa!!
Dr. Andrea, no se deje agredir por esta abogadatrucha de tierra del fuego, que agrede a todos en este foro, y no da un solo asesoramiento.
Y hace causa común con el otro advocatuss66, se dedican a acosar y agredir a las personas en el portal utilizando varios usuarios distintos.
usted no es la única, vea los comentarios de esta persona y corroborará que solo está para agredir si tuviera formación tendría elegancia, respeto y quizás algún conocimiento válido para compartir.