Buenos días colegas trabajador registrado renuncia antes de los 3 meses que marca la ley para quedar efectivo en su puesto de trabajo por problemas con su empleador.El mismo día su patrón le manda el telegrama de despido avisándole que se da por finalizado el periodo a prueba y que la liquidación final esta a su disposición. Tanto como las misivas de renuncia/despido son recibidas en sus respectivos domicilios también el mismo día sin que existan diferencias en la recepción de ambos documento .El empleador procede a llamarlo e informarle que no venga a buscar su liquidación final por que tienen que hacerle otra por que el renuncio a sus derechos y el trabajador le da a entender que tienen en su poder el telegrama de despido cruces verbales telefónicos termina retirando mi cliente su liquidación por renuncia firmando un libro contable como recepción del dinero que cobro.
El trabajador no estaba bancarizado percibía un salario de 22 mil pesos brutos bajo el convenio de comercio.
Es viable una demanda o tengo las de perder saludos!
El trabajador no estaba bancarizado percibía un salario de 22 mil pesos brutos bajo el convenio de comercio.
Es viable una demanda o tengo las de perder saludos!