Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESIÓN. PARTIDA DE MATRIMONIO. COPIA???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1195815  por Iusgus2013

Buenas colegas. Consulta: Sucesión, mi cliente la inicia. Hijo unico. Primero fallecio el padre, a posterior la madre. Realice todos los tramites correspondientes. Y ahora le solicitan, antes de la declaratoria, que acompañe la partida de matrimonio. La cuestion es que este vinculo se contrajo en Santa Fe. Mi cliente es grande y no tiene dicho documento. Solo la libreta. Se acompaño y la jueza determino que falta si o si la partida de matrimonio. Ahora bien, algun medio para conseguir una copia o dar fe del vinculo??
Agradeceria opiniones. Saludos
 #1195816  por sulos

Ahora se hace electrónico solicítala al registro de las personas en San Fe.,. dale todos los datos que tengas y te expiden una copia certificada.
 #1195819  por Iusgus2013

sulos escribió: Lun, 19 Mar 2018, 13:47 Ahora se hace electrónico solicítala al registro de las personas en San Fe.,. dale todos los datos que tengas y te expiden una copia certificada.
Muchas gracias por tu respuesta. Esto se hace directamente al registro Civil de Santa Fe? Perdon si es burda la consulta, nomas que nose como se realiza y mi cliente es una persona de edad avanzada.
 #1195843  por Iusgus2013

mcnulty escribió: Lun, 19 Mar 2018, 15:06 https://www.santafe.gob.ar/index.php/tr ... n&id=97853

Por lo que en esa pagina dice dependiendo de la antiguedad se pueden o no pedir on line ...
Tené en cuenta , que hay empresas privadas ,tipo partidasya , que se encargan de todo y te la envian , obvio que es un servicio que hay que pagar ....

Muchas gracias por tu amabilidad! Voy a averiguar para pedirlo aca o en Capital, asi lo tenemos en la brevedad! Saludos