Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Practica liquidación Pcia

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1195769  por ladocgu

Estimados tengo sentencia firme y ordenan practicar liquidación con la "Tasa pasiva -Plazo Fijo Digital" del Banco de la Provincia de Buenos Aires, algún alma caritativa que me oriente de donde saco las tablas? el Poder judicial de Pcia me da error y Colproba, Colegio Lomas y La plata no lo tienen.
 #1195786  por abogado_1987

entiendo contradictorio "Tasa pasiva -Plazo Fijo Digital", interpondría aclaratoria
(parece modelo de sentencia y pasó desapercibido)
 #1195789  por legalescom

2506 hasta 2520 - SUPREMA CORTE DE JUSTICIA
www.scba.gov.ar/pericial/Novedadesvaria ... te1=&date2...
... "TIPITTO VIVIANA MARIA OFELIA Y OTRO C/ MALERBA ALBERTO Y OTRO S/ DAÑOS Y PERJUICIOS", resolvió modificar la sentencia apelada disponiendo que al Capital de condena se aplique intereses a la tasa pasiva informada por el Banco de la Provincia de Buenos Aires para sus plazos fijos digitales, a 30 días.
 #1195852  por abogado_1987

ladocgu escribió: Dom, 18 Mar 2018, 23:15 Estimados tengo sentencia firme y ordenan practicar liquidación con la "Tasa pasiva -Plazo Fijo Digital" del Banco de la Provincia de Buenos Aires, algún alma caritativa que me oriente de donde saco las tablas? el Poder judicial de Pcia me da error y Colproba, Colegio Lomas y La plata no lo tienen.
B -Tasas pasivas de interés
Cuadro I Plazo fijo a 30 días
Cuadro II Cuentas de ahorro en pesos
Cuadro III Cuentas de ahorro en dólares estadounidenses
Cuadro IV Plazo fijo digital a 30 días ...
en
https://www.bancoprovincia.com.ar/Conte ... uentes.pdf
 #1195859  por ladocgu

Gracias Colegas.-