Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • usuario "AlonsoMiranda" y Cia. AMENAZANDO, ACOSANDO, INSTIGANDO AL DELITO, ABUSADOR, VIOLENTO.

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1195713  por teresahasen
 
LAS PRUEBAS DE LOS AGRAVIOS, AMENAZAS, VIOLENCIA DE GENERO, INSULTOS, Y ACOSOS PUEDEN VERSE LINKEANDO AL LAS PERODNAS DENUNCIADAS.
COBARDEMENTE SE VAN DANDO DE BAJA Y USANDO NUEVAS IDENTIDADES FALSAS, PERO EL ESTILO VULGAR Y PATRON DE CONDUCTA, ES FACILMENTE RASTREABLE.
ESTE ABUSADOR, ACOSADOR, VIOLENTO Y DELINCUENTE QUE HACE APOLOGIA DEL DELITO, AHORA SE ESCONDE BAJO EL USUARIO:

“AlonsoMiranda” allias "Dra.Cachucha" su antigua indentidad falsa.


#1195129 por DraCachucha
Dom, 11 Mar 2018, 12:05
Si mami, podes entrar en cualquier lado, pero...tenes que tener acomodo...ser hija de algún político...juez o empresario...o la otra alternativa es conocer a un jefe y que te haga ingresar a cambio de varios petes a cambio de varias sopladas de la vela mami porque si no tenes contactos la única alternativa es el soplado de la vela y quizás soplandola no te acomoden y te quedes con la trompitay la colita sucia mami ¿es así o no es así




#1195225 por DraCachucha
Lun, 12 Mar 2018, 15:07

Escuchame una cosa grandísima caradura sinverguenza no te voy a permitir que me faltes el respeto ni vos...ni nadie ¿OK a mi nadie os me ha violado a vos te violaron tu abuelito te violaba cuando tu mamá te dejaba para que te cuidara y él...él te daba la lechita caliente y cuando quieras venir a mi estudio jurídico, pues venga cuando quieras mujer...mi estudio jurídico está a media cuadra del Palacio de Justicia... Calle Tucuman 1160 4 piso oficina A. Veníte con la tanguita, así de paso me soplas le vela sinverguenza



#1195557 por AlonsoMiranda
Jue, 15 Mar 2018, 20:59
Estuve googleando sobre Teresa Hasen y para mi asombro esa cconchita sucia no está matriculada en el CPACF ni en el COLPROBA … pero vi un articulo en pagina 12, no la leí por miedo quedarme ciego por lo extenso , pero parece que esta mujer es una feminista, es lesbiana defiende y les gusta las mujeres es una de esas tantas locas que se sacan los corpiños y muestran las tetas y los pezones en las marchas , odian a los hombres , nos quieren ver por el piso a los machos como yo , pero cuando el teatro o la TV dan premios a travestis ellas no dicen nada o cuando Cristina hizo violencia de genero contra Oscar Parrilli ellas tampoco no dicen nada , les da placer que se nos maltraten a nosotros los machos. Es una abogada trucha, sin titulo Esa Teresa Hasen debe trabajar como empleaducha del macrismo, una sopladora de la vela que se hace la macha del pirulin . Traté de buscarla por Facebook para subir su foto y humillarla públicamente pero no la encontré, por favor a toooodos los machos ayúdenme a subir una foto de ella así nos burlamos y logramos que nos deje de molestar
Mié, 14 Mar 2018, 19:45

Re: DENUCNIA: El DRA.CACHUCHA se escondio de miedo y ahora se registró como ALONSOMIRANDA
#1195558 por AlonsoMiranda
Jue, 15 Mar 2018, 21:01
yo te voy a dar igualdad de genero desgraciada mandate a lavar los platos y dejá de jugar a la abogada y de robar mi trabajo maldita lesbiana

Lun, 26 Feb 2018, 19:58
Re: DENUCNIA: El DRA.CACHUCHA se escondio de miedo y ahora se registró como ALONSOMIRANDA
#1195589 por carolasalgado
Vie, 16 Mar 2018, 10:30
Desopilante. No puedo más, me hicieron el día. Gracias por el humor.
Saludos a la Dra Cachucha

Nombre de Usuario
carolasalgado
Rango
Miembro
Mensajes
120
Registrado
Lun, 15 May 2017, 14:58
USUARIA QUE DISFRUTA DE LA VIOLENCIA Y LAS AMENAZAS, LE CAUSA MUCHA RISA QUE HAGAN APOLOGÍA DE VIOLACIONES, MUERTE, CANCER ETC. UN GRAN SENTIDO DEL HUMOR, EXCEPTO CUANDO LA AGREDEN A ELLA, AHI SE ACUERDA DE EXISTE LA VIOLENCIA DE GENERO.


#1195621 por AlonsoMiranda
Vie, 16 Mar 2018, 17:01
Gracias a todos los foristas por haberse solidarizado conmigo muchas gracias ignoren a esa sinvergüenza de Teresa Hasen, es una pobre mujer que quiere asesorar y nunca ha ejercido, no tiene matricula, debemos denunciarla por violar las normas de Etica y el Codigo Penal, ejercicio ilegal sinverguenza
Mié, 14 Mar 2018, 19:45

#1195622 por AlonsoMiranda
Vie, 16 Mar 2018, 17:01
Ayúdenme a subir la foto de esa misógina así la escrachamos en publico y nos burlamos de ella
Mié, 14 Mar 2018, 19:45


#1195623 por AlonsoMiranda
Vie, 16 Mar 2018, 17:03
AlonsoMiranda escribió:Ayúdenme a subir la foto de esa misógina así la escrachamos en publico y nos burlamos de ella
Estuve buscando Teresa Hasen en el Facebook y no existe ninguna de argentina ayúdenme a subir una foto de esa sinverguenza
Mié, 14 Mar 2018, 19:45

HACE APOLOGÍA DEL DELITO DE ACOSO.

#1195652 por DraFerguson
Vie, 16 Mar 2018, 22:26
Fijate en Pinterest, hay una que dibuja "ojitos" y busca tratamientos para reducir el abdomen prominente.
"¡Piensa global- mente, actúa localmente!"

Nombre de Usuario
DraFerguson
Rango
Miembro
Mensajes
40
Registrado
Vie, 11 Ago 2017, 23:40
ESTA USUARIA SE SOLIDARIZA PARA COLABORAR EN EL DELITO DE ACOSO Y MALTRATO. SE TOMO EL TIEMPO DE BUSCAR DATOS EN INTERNET PARA QUE ME ACOSEN Y MALTRATEN.


#1195688 por AlonsoMiranda
Sab, 17 Mar 2018, 16:05
La única foto que encontré es de una mujer de pelo blanco que se tapa la caripela con un dibujito hecho por ella es una pobre mujer vive rodeada en un mundo de fantasias en busca de escaparse de la realidad que es una mierrrrda la verdad...me siento identificado con ella este mundo es una mierrrrda Adios mundo cruel, abandono este portal que es una mierrrda como son todas ustedes muéranse todas


#1195622 por AlonsoMiranda
Vie, 16 Mar 2018, 17:01
Ayúdenme a subir la foto de esa misógina así la escrachamos en publico y nos burlamos de ella

EL ACOSO SE REPITE una y otra y otra y otra ves NUEVAMENTE HACIENDO APOLOGÍA DEL DELITO CONVOCANDO A TODOS A QUE COLABOREN EN PERSEGUIRME ACOSARME MALTRATARME Y DESTRUIRME, TEXTUALES PALABRAS.

#1195623 por AlonsoMiranda
Vie, 16 Mar 2018, 17:03
AlonsoMiranda escribió:Ayúdenme a subir la foto de esa misógina así la escrachamos en publico y nos burlamos de ella
Estuve buscando Teresa Hasen en el Facebook y no existe ninguna de argentina ayúdenme a subir una foto de esa sinverguenza

Re: Harto de litigar, alguna salida?
#1195232 por DraCachucha
Lun, 12 Mar 2018, 15:23
“Usuario solidario” escribió:Mmmm. .. no te dan desayuno a vos no ? Gusanos ? Y donde te pensas que vas a terminar vos ? Ja ja ja ja chau!! Segui insultando que no me afecta! Besitos xoxo

A mi no mami, yo no tomo desayuno, me hace mal el acido lactico la leche te asienta bien a vos mamita seguí mamandola cconchita

AGREDE A UNA COLEGA QUE SE INDIGNÓ CON TANTA VIOLENCIA.


#1195276 por DraCachucha
Mar, 13 Mar 2018, 00:57
teresahasen escribió: ↑
Lun, 12 Mar 2018, 12:15
Ojala que te viole un negro en alguna esquina y te dejen embarazada sinverguenza

Re: DENUNCIA AL "DRA. CACHUCHA", por amenazas, violencia de género, racismo, acoso, agravios y demás
#1195521 por AlonsoMiranda
Jue, 15 Mar 2018, 16:23
Preguntale quien soy yo a Alejandra Valladares, a sus amigas, nunca me aceptaron como amigo siempre me despreciaron pero se tuvieron mandar a mudar de este portal, * … hasta Teresa Furriol dejó de participar y se mandó a mudar de este portal cuando yo aparecí me volví un enemigo muuyyyy poderoso . No creo que te digan quien soy porque yo…yo se muchas cositas de ellas que no les conviene que diga… Teresa me debe muuuucha platita ….ganó muuuucha platita conmigo y por engurrienta vive empachada, hace caquita marron…ellas no saben que hacer conmigo lastengo al asecho cconchiiiiiitas JAAAAAAA JA JA JA JA JA JA JA JAAAAAA JAAAAAA JA JA JA JAAAAAAAA

ACA CONCRETAMENTE CONFIESA HABER ACOSADO Y TENRR BAJO AMENZA A DOS ABOGADAS. Y SE JACTA AMENZANDOME QUE TAMBIEN ME ACECHARÁ, Y CONFIESA QUE GANO MUCHA PLATITA CON ELLA¡????¡????
CONFIESA SER ADEMÁS UN PROXENETA, O AL MENOS LO PROMUEVE CON UN ESTUSIASMADO ODIO.

#1195279 por DraCachucha
Mar, 13 Mar 2018, 01:21
teresahasen escribió: ↑
Lun, 12 Mar 2018, 12:15
Ponete a trabajar que te va a hacer bien!
Yo trabajo en lo mio mami que es la abogacia tengo muuuucho trabajo y gano muuuuucha platita así que... yo a lo mio y vos a lo tuyo que es el soplado de la vela dejá de robar mi trabajo y dedícate a lo tuyo mamita


AGRESIONES A OTROS FORISTAS CITO TAN SOLO ALGUNOS PARA QUE QUEDE CLARO QUE ESTO ES UNA CONDUCTA SISTEMATICA DE UN ACOSADOR Y VIOLENTO.
POR RESPETO A LOS DAMNIFICADOS BORRE SUS NOMBRES, YA QUE ESTAMOS TRATANDO CON UN ACOSADOR QUE REALIZA AMENAZAS.

Re: Ademas de ABOGADO ¿tienen otro trabajo?
#1194910 por DraCachucha
Jue, 08 Mar 2018, 13:39

Escuchame una cosa...para tener ese trabajo y toooodos esos beneficios, te pregunto ¿a quien le soplaste la vela o ¿a quien le entregastes el ojete porque dudo que un imbécil acomodado como vos haya logrado todas las cosas con sacrificio, debes ser un degenerado enfermo o hijo de algún político degenerado o asesino.


Re: Ademas de ABOGADO ¿tienen otro trabajo?
#1194911 por DraCachucha
Jue, 08 Mar 2018, 13:40
Damnificado escribió: ↑
Jue, 08 Mar 2018, 11:58
Si se produce una vacante en tu laburo avisa...

La vacante la vas a tener si le soplas la vela al que lo hizo entrar quizás le hagas el mejor pete y no te tomen mami y te quedes con la trompita sucia




#1195230 por DraCachucha
Lun, 12 Mar 2018, 15:21
Volvete al norte, mandate a mudar a la provincia de la negra de tu vieja, negro.

Re: DONDE HACEN SICAM ?
#1194554 por DraCachucha
Dom, 04 Mar 2018, 19:58
maldita mujer no sabes el odio que te tengo vieja sinverguenza



Re: DONDE HACEN SICAM ?
#1194498 por DraCachucha
Sab, 03 Mar 2018, 02:32
DraCachucha escribió:
damninificado escribió:
MARIO1943 escribió: ↑
Mié, 28 Feb 2018, 15:59

siempre con la respuesta exacta Mario...

Si...una respuesta que vos no te haces cargo. ¿Vos abogada Tenes una vergüenza de contarnos en donde te recibiste, porque en los hechos y en el derecho no lo sos, yo jamas te voy a considerar colega y te recomiendo que te vayan armando un carro con 2 ruedas de bicicleta para que te ayuden a soportar el enorme peso del ojete que tenes gorrrrrrda culona

Alejandra, a vos te dicen la gorrrrda ojete

Re: DONDE HACEN SICAM ?
#1194553 por DraCachucha
Dom, 04 Mar 2018, 19:57
alejandra ojala que te pise el tren


Re: SICAM Y BENEFICIO ART. 3 LEY 24476
#1194551 por DraCachucha
Dom, 04 Mar 2018, 19:55
Damnificada escribió: ↑
Dom, 07 Feb 2010, 16:22

Aimael, llamada Eliana Gomez Lavena, es una gorda teñida de rubia, mandaparte como toda gorda deformada, vive en Rosario cerca de la villa y una vez me contó que el padre de su primera hija, la cagaba a golpes de la paliza que le deaba la mandaba al hospital y después conoció a otro hombre el padre de su segundo hijo, pero creo que ya también se peleó con ese...no hay poronga que le dure ella a cada macho le regala un hijo fracasada y dejó de ingresar porque siempre la acechaba...
 #1195738  por teresahasen
 
AlonsoMiranda escribió: Dom, 18 Mar 2018, 13:52 Esa ley me la paso bien por mi sucio ojete :x :x :x :x :x :x


justamente por eso sos un delincuente confeso!

Re: DENUNCIA AL "DRA. CACHUCHA", por amenazas, violencia de género, racismo, acoso, agravios y demás
#1195521 por AlonsoMiranda
Jue, 15 Mar 2018, 16:23
Preguntale quien soy yo a Alejandra Valladares, a sus amigas, nunca me aceptaron como amigo siempre me despreciaron pero se tuvieron mandar a mudar de este portal, * … hasta Teresa Furriol dejó de participar y se mandó a mudar de este portal cuando yo aparecí me volví un enemigo muuyyyy poderoso . No creo que te digan quien soy porque yo…yo se muchas cositas de ellas que no les conviene que diga… Teresa me debe muuuucha platita ….ganó muuuucha platita conmigo y por engurrienta vive empachada, hace caquita marron…ellas no saben que hacer conmigo lastengo al asecho cconchiiiiiitas JAAAAAAA JA JA JA JA JA JA JA JAAAAAA JAAAAAA JA JA JA JAAAAAAAA


ganas platita como proxeneta
 #1195851  por teresahasen
 
AlonsoMiranda escribió: Dom, 18 Mar 2018, 18:15 Escuchame una cosa vieja sinvergüenza...escúchame una cosa...dejá de jugar a la abogada porque vos no estas matriculada y dedícate a tu verdadero oficio que es el soplado de la vela *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* andá a perder el tiempo a soplar la vela a los linyeras que duermen en la vereda de tu casa *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* y déjate de inchar las pelotas, porque vos...me tenes los huevos al plato ¿OK :?: sinvergüenza.
DENUNCIAME!
Todo lo que decis es lo que realmente sentis que sos vos. Proyectas en los demás tus propias miserias.
besis.
 #1195916  por teresahasen
 
AlonsoMiranda escribió: Lun, 19 Mar 2018, 21:48 :x :x :x :x Que Dios te perdone :x :x :x :x que el niño Dios te perdone vieja cconchita :lol: :lol: :lol: :lol: JAAAA JA JA JA JA JAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Cconchita :lol: :lol: :lol: :lol:


Pareces tartamudo escribiendo "conchita" "conchita" "conchita"; "soplá la vela"; "soplá la vela", " morite"; "morite" emoticón emoticón emoticón.

tenés un vocabulario tan pobre.
 #1195919  por teresahasen
 
AlonsoMiranda escribió: Dom, 18 Mar 2018, 18:15 ...me tenes los huevos al plato ¿OK :?: sinvergüenza.

ya te expliqué todavía no tocaste fondo, Lo único que te va a quedar es el plato.

PD: de nuevo agarra un dicccionario y dejá de tartamudear para escribir "conchita" "conchita" "conchita", y dos mil emoticones.
 #1195923  por teresahasen
 
tenés una confusión de conceptos
me llamas, feminista, misógina y lesbiana.

FEMINISTA: es cualquier persona (HOmbre o mujer) que defiende la igualdad de derechos y libertades entre hombres y mujeres.

después movimientos feministas hay muchísimos, porque esa desigualdad atraviesa a todos los países del mundo, distintas culturas, distintas razas, distintas clases sociales, distintas épocas, distintas ideologías políticas y religiosas.
Cada movimiento defiende sus consignas, lo único que tienen todas en común es defender la igualdad de derechos y libertades entre hombres y mujeres.

MACHISTA: es cualquier persona (hombre o mujer) que cree que el hombre es superior a la mujer.

MISOGINO: es cualquier persona (hombre o mujer )que odia a las mujeres.

LESBIANA: es una mujer que se siente atraída sexualmente por otra mujer.

no todas las feministas son lesbianas, ni todas las lesbianas son feministas.
No todos los machistas son misóginos, pero todos los misóginos son machistas.

Yo soy mucho mas que feminista en el sentido estricto del término. yo defiendo la igualdad y libertad de todos los seres humanos sin distinción de sexo, raza, culto, ideología política, nacionalidad, condición sexual, etc.
dentro de esta lucha por la igualdad, claramente entra el feminismo. ESO SE LLAMA COHERENCIA INTELECTUAL, Y COHERENCIA DE VALORES.

Mis amigos, compañeros, familiares, son hombres brillantes, excelentes seres humanos y son todos feministas.
AMO A LOS HOMBRES Y SOY FEMINISTA, soy feminista porque quiero que todas las mujeres del mundo tengan los mismos derechos y libertades que los hombres.

A ver si con con toda esta info dejas de escribir como tartamudo e incorporas alguna palabra nueva.

De nada
 #1196805  por teresahasen
 
vos segui vomitando odio, síntoma de todo fracasado, seguí y acosando y agrediendo yo trabajo,
mis denuncias te van a educar un poco a vos y a los que se involucraron con vos en esta violencia.
No te contesto mas por este sitio, porque lo que tenga que decirte ya te lo estoy diciendo por la vias judiciales.
Saludos.
 #1196810  por carolasalgado
 
teresahasen escribió: Sab, 31 Mar 2018, 12:39 vos segui vomitando odio, síntoma de todo fracasado, seguí y acosando y agrediendo yo trabajo,
mis denuncias te van a educar un poco a vos y a los que se involucraron con vos en esta violencia.
No te contesto mas por este sitio, porque lo que tenga que decirte ya te lo estoy diciendo por la vias judiciales.
Saludos.
No te metas con Cachucha, es una sobreviviente de este foro infesto, respeto por los sobrevivientes. Ante todo respeto.