Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reparacion Historica (Tramite Aceptado)

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1196011  por FedeRosario33
 
Hola Colegas, una pregunta a alguien le paso que se demora tanto cuando queres designarte como abogado en la pagina de Anses de un cliente para suscribir el acuerdo de la reparación histórica y luego lo manden a homologar y no aparece por ningún lado porque aparece solo tramite aceptado y no tramite aceptado por el beneficiario. Me han dicho que ya iba a aparecer pero lleva mas de cuatro meses así y nunca cambio de un estado al otro.-


Saludos.
 #1196057  por DRADIN
 
FedeRosario33 escribió: Mié, 21 Mar 2018, 11:24 Hola Colegas, una pregunta a alguien le paso que se demora tanto cuando queres designarte como abogado en la pagina de Anses de un cliente para suscribir el acuerdo de la reparación histórica y luego lo manden a homologar y no aparece por ningún lado porque aparece solo tramite aceptado y no tramite aceptado por el beneficiario. Me han dicho que ya iba a aparecer pero lleva mas de cuatro meses así y nunca cambio de un estado al otro.-


Saludos.
no se si entiendo bien... tu cliente aceptó la reparación y vos no lográs que te habilite la opción de designar abogado o lo designó y vos no lográs aceptarlo?.
 #1196072  por FedeRosario33
 
DRADIN escribió: Mié, 21 Mar 2018, 16:13
FedeRosario33 escribió: Mié, 21 Mar 2018, 11:24 Hola Colegas, una pregunta a alguien le paso que se demora tanto cuando queres designarte como abogado en la pagina de Anses de un cliente para suscribir el acuerdo de la reparación histórica y luego lo manden a homologar y no aparece por ningún lado porque aparece solo tramite aceptado y no tramite aceptado por el beneficiario. Me han dicho que ya iba a aparecer pero lleva mas de cuatro meses así y nunca cambio de un estado al otro.-


Saludos.
no se si entiendo bien... tu cliente aceptó la reparación y vos no lográs que te habilite la opción de designar abogado o lo designó y vos no lográs aceptarlo?.
Buenas. Tal vez redacte mal. Viste que en un momento a algunos jubilados la reparación histórica era automática, sin intervención de abogado, y hace un par de meses es necesario la designación de un abogado para suscribir el acuerdo y posteriormente homologarlo.
Estamos en esa etapa, este era un cliente que tuvo el reajuste por reparación histórica automática y ahora es necesario que intervenga un abogado para terminar de concretar el acuerdo y mandarlo a la justicia pero hace mas de cuatro meses que salio esto y nunca sale la parte donde se puede designar un abogado.- Esa era mi duda si alguno tuvo algún caso parecido y cuanto le demoro.-
 #1196074  por martita
 
Si, yo tengo varios casos como el tuyo. Estan cobrando la RH, aceptaron antes o depues de empezar cobrar pero no aparece la posibilidad de designar abogado. Tendré 5/6 casos así
 #1196121  por DRADIN
 
FedeRosario33 escribió: Mié, 21 Mar 2018, 18:16
DRADIN escribió: Mié, 21 Mar 2018, 16:13
FedeRosario33 escribió: Mié, 21 Mar 2018, 11:24 Hola Colegas, una pregunta a alguien le paso que se demora tanto cuando queres designarte como abogado en la pagina de Anses de un cliente para suscribir el acuerdo de la reparación histórica y luego lo manden a homologar y no aparece por ningún lado porque aparece solo tramite aceptado y no tramite aceptado por el beneficiario. Me han dicho que ya iba a aparecer pero lleva mas de cuatro meses así y nunca cambio de un estado al otro.-


Saludos.
no se si entiendo bien... tu cliente aceptó la reparación y vos no lográs que te habilite la opción de designar abogado o lo designó y vos no lográs aceptarlo?.
Buenas. Tal vez redacte mal. Viste que en un momento a algunos jubilados la reparación histórica era automática, sin intervención de abogado, y hace un par de meses es necesario la designación de un abogado para suscribir el acuerdo y posteriormente homologarlo.
Estamos en esa etapa, este era un cliente que tuvo el reajuste por reparación histórica automática y ahora es necesario que intervenga un abogado para terminar de concretar el acuerdo y mandarlo a la justicia pero hace mas de cuatro meses que salio esto y nunca sale la parte donde se puede designar un abogado.- Esa era mi duda si alguno tuvo algún caso parecido y cuanto le demoro.-
entiendo... pero no, no me ha pasado. No puedo ayudarte en esta...
 #1196132  por FedeRosario33
 
martita escribió: Mié, 21 Mar 2018, 18:28 Si, yo tengo varios casos como el tuyo. Estan cobrando la RH, aceptaron antes o depues de empezar cobrar pero no aparece la posibilidad de designar abogado. Tendré 5/6 casos así
Muchas gracias Colega. No queda otra que esperar.-
 #1196133  por FedeRosario33
 
DRADIN escribió: Jue, 22 Mar 2018, 08:21
FedeRosario33 escribió: Mié, 21 Mar 2018, 18:16
DRADIN escribió: Mié, 21 Mar 2018, 16:13

no se si entiendo bien... tu cliente aceptó la reparación y vos no lográs que te habilite la opción de designar abogado o lo designó y vos no lográs aceptarlo?.
Buenas. Tal vez redacte mal. Viste que en un momento a algunos jubilados la reparación histórica era automática, sin intervención de abogado, y hace un par de meses es necesario la designación de un abogado para suscribir el acuerdo y posteriormente homologarlo.
Estamos en esa etapa, este era un cliente que tuvo el reajuste por reparación histórica automática y ahora es necesario que intervenga un abogado para terminar de concretar el acuerdo y mandarlo a la justicia pero hace mas de cuatro meses que salio esto y nunca sale la parte donde se puede designar un abogado.- Esa era mi duda si alguno tuvo algún caso parecido y cuanto le demoro.-
entiendo... pero no, no me ha pasado. No puedo ayudarte en esta...
Gracias igual por la respuesta.
 #1196157  por fabidoc
 
Yo tengo dos casos que no me dá la opción, mayores a 500$, me dijeron en Anses que no entraron en esta etapa pero hay que ver llegando a junio si no se lo sacan......lo que sí habilitaron hace un tiempo es la posibilidad de arrepentirse de aceptar....porqué será? :roll:
 #1196178  por FedeRosario33
 
Hola Colegas. Si es raro, todos los que tenia ya pude hacer ese tramite salvo este. El aumento es cerca de los cinco mil pesos. En Anses me dijeron que tiene que pasar de tramite aceptado a tramite aceptado por el beneficiario para poder hacer ese paso del abogado, pero hace cuatro meses me dijeron esto y sigue igual.

Gracias por las respuestas.-