Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Comisión Médica domicilio de trabajo

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1196255  por fernando1983

Estimados:
Para iniciar el trámite ante la Comisión Médica te piden que sea el del domicilio que figura en el DNI del trabajador, o una declaración con firma certificada del empleador sobre el domicilio de trabajo.
¿Pero qué sucede si el empleador se niega a entregarle dicha declaración? ¿No hay posibilidades que el trabajador pueda iniciar en la C.M. de su lugar de trabajo?
En este caso, se trata de un trabajador con domicilio en Caseros y lugar de trabajo en Capital, al cual el empleador se niega a darle dicha declaración (ya que están en conflicto). Yo en Caseros no estoy matriculado, por lo cuál no tendría posibilidad de iniciar en la C.M. de Capital? Pregunté y me dijeron que con recibos de sueldo, ni ninguna otra constanica se puede. A alguien le pasó algo similar?
Saludos,
 #1196258  por Bruna90

Estoy con la misma problemática, en mi caso peor porq la empresa que empleaba a mi cliente tiene domicilio en Tandil pero el trabajo fue en Capital Federal, fue desvinculado y ahora no puede reclamar porque no tiene contacto con su ex empleador.