Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reintegro de hijo!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1196298  por CintiaZ

Buenas tardes . Mi nombre es cintia, y vengo a solicitar informacion. Mi hijo se fue de casa el dia lunes pasado a vivir con su papa que porque no quiere estar conmigo , lo hizo mientras yo estaba trabajando. El padre me hizo una denuncia ese mismo dia por violencia infantil, cabe aclarar que al momento de hacerla la hizo al medio dia sin el ya que estaba en mi domicilio en ese momento , dice tambien que fue al salir del colegio que el se dirigio a la casa del papa tambien siendo que del colegio sale a las 17:30 y no 12:00hs como figura en el colegio, el nene no esta asistiendo a clase. Y no me permite acercarme a mi nene . nos fijaron una audiencia para abril. EL no tiene el apellido de su papa, no pasa cuota alimenticia, y no esta presente en el crecimiento de el y dos nenas mas que tenemos en comun, nunca quise hacer nada legal, por cuestion de tranquilidad. Ahora mi pregunta es porque e que mi nene esta influenciado que es lo que tengo que hacer aparte de esperar a la audiencia , tengo terror de que no me lo develvan, estoy desesperada. En el colegio ya pedi que intervenga gabinete psiclogico, porque si de casa se fue por un enojo y nose que es lo que tengo que hacer o lo que puede pasar.
 #1196303  por patrysalas

algo tan importante no deberia ser un foro el lugar donde plasmarlo, ademas esto es para colegas.

pero si no tiene el apellido del padre, en caracter de q lo tiene? vos tenes q hacer un reintegro de hijo.. debes urg consultar a un abogado