Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cámara. para consentir

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1190073  por Santina87

Buenas a todos, consulta, en sentencia civil y comercial ganada en primera instancia, el demandado apeló, expresó agravios y contesté.
Sale autos para sentencia, me notifico por escrito electrónico... (si bien era ministerio legis)
Ahora, último proveído, se deja constancia del escrito de notificación del auto fs. (autos para sentencia)....
Ya no debo volver a presentar nada verdad?
Solo esperar se reuna la Cámara y se resuelva.
Gracias, un saludo
 #1190080  por legalescom

Por las dudas, una vez firme el "Autos para sentencia", si no pasa nada, pedí el dictado de la misma.
 #1196364  por Santina87

legalescom escribió: Jue, 14 Dic 2017, 12:44 Por las dudas, una vez firme el "Autos para sentencia", si no pasa nada, pedí el dictado de la misma.
Dictada sentencia en Cámara, me notifico por el actor. Ahora los demandados han dado de baja su casillero (procesal físico), se los da por notificados en estrados.
Vuelve a 1era. Instancia, dice : DEVUELVANSE. HAGASE SABER.
En Primera Instancia debo librar cédula ? o me notifico por nota... los demandados en estrados ?

Ya puedo practicar liquidación de gastos.... NOTIFICO a cual ? al electrónico ? ó Estrados ?
Luego pido regulación.... en Primera Instancia.
Pido eleven a Segunda Instancia, se regulen honorarios...todo a cargo de la vencida...(la contraria).
Todo queda notificado en estrados ??

Dejó el casillero la colega... no tiene más domicilio procesal físico constituido.
St.
Saludos