Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Foto Multas - Ayuda

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1196214  por teran1977
 
Buenos dias. Hace dias me hicieron sacar un informe de mi vehículo por el registro automotor, en la misma tenia q tener el libre de deuda de infracciones. Y en eso salta una infracción q yo había hecho omiso en el año 2015. Es una foto multa q figura mi patente pero en la foto no es mi auto, no coincide con el color ni con el modelo. Aparece un vehículo color bordo y 5 puertas. El q tengo es color Gris y de 4 puertas. Pero lo mas raro es que yo nunca voy a Bs As y mas en la fecha q fue labrada la multa, porque en ese momento yo estaba trabajando. La multa es de la Municipalidad de San Fernando y esta radicado San Isidro la causa.
Ahora, he aqui mi pedido, una ayuda en como debo hacer el descargo para que me saquen del sistema de infracciones? Tengo q hacer con algun abogado? de viajar no puedo porque yo soy de la provincia de Chubut. Desde ya muchas gracias
 #1196427  por sulos
 
Haces el descargo que corresponde y adjuntas titulo automotor, y toda otra documentación que pruebe que el auto en infracción no es el tuyo.-
 #1196428  por sulos
 
El descargo no hace falta que lo haga un abogado, pero fíjate bien la legislación y demás, por que tenes que citarla.