Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Modelo de amparo para jubilada que desea retener obra social

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1196839  por herme
 
Hola foristas, en primer lugar Felices Pascuas. Desearia si alguno me puede facilitar un modelo de amparo para una clienta que se jubila y quiere conservar su obra social. Desde ya muy agradecida.
 #1196983  por saguil
 
Hola. Primero asegurate que la obra social que ella desea mantener, no esté dentro de la cartilla de obras sociales que publica anses, y por las que puede optar un jubilado. A lo mejor, presentando una nota mencionando la cartilla sería suficiente. Suerte.
 #1199319  por ocampoml
 
Hola a todos tengo una duda sobre un amparo de vivienda que quiero gestionar , yo soy un particular que no tiene medios para gestionar el mismo de manera privada , mi intencion era hacer el amparo yo misma con los modelos que circulan y presentarlo en el juzgado , solo le pediria al abogado que me lo firme , para que sea rapido, ya que es una urgencia, luego le pediria al patrocinio gratuita que este atento a las novedades, es esto posible ?? MUCHAS GRACIAS