Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Pensión x discapacidad archivada

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1196434  por dracl
 
Buenas tardes colegas. Hace poco que empecé en la profesión y mañana tengo mi primera consulta por una pensión por disc. Lo único que me adelantaron es que el Ministerio resolvió archivarla porque constataron que el titular tenía un auto. Ya hizo la transferencia a su pareja para que le asignen la pensión.
Consulta: se cobra la consulta en estos casos? si es así, cuánto? Luego nada más hasta el final? Cuántos haberes una vez que salga?
Gracias
 #1196447  por MARIO1943
 
dracl escribió: Lun, 26 Mar 2018, 17:05 Buenas tardes colegas. Hace poco que empecé en la profesión y mañana tengo mi primera consulta por una pensión por disc. Lo único que me adelantaron es que el Ministerio resolvió archivarla porque constataron que el titular tenía un auto. Ya hizo la transferencia a su pareja para que le asignen la pensión.
Consulta: se cobra la consulta en estos casos? si es así, cuánto? Luego nada más hasta el final? Cuántos haberes una vez que salga?
Gracias
NO SABES CUANTO COBRAR Y VOS PRETENDES HACERLE RECUPERAR LA PENSION?
SI BIEN ES CIERTO ES UNA BARBARIDAD LO QUE HIZO EL GOBIERO DE MACRI, ME INTERESARIA SABER CUALES VAN A SER LOS FUNDAMENTOS PARA QUE LE RETITUYAN LA PENSION
 #1196467  por dracl
 
MARIO1943 escribió: Lun, 26 Mar 2018, 19:22
dracl escribió: Lun, 26 Mar 2018, 17:05 Buenas tardes colegas. Hace poco que empecé en la profesión y mañana tengo mi primera consulta por una pensión por disc. Lo único que me adelantaron es que el Ministerio resolvió archivarla porque constataron que el titular tenía un auto. Ya hizo la transferencia a su pareja para que le asignen la pensión.
Consulta: se cobra la consulta en estos casos? si es así, cuánto? Luego nada más hasta el final? Cuántos haberes una vez que salga?
Gracias

NO SABES CUANTO COBRAR Y VOS PRETENDES HACERLE RECUPERAR LA PENSION?
SI BIEN ES CIERTO ES UNA BARBARIDAD LO QUE HIZO EL GOBIERO DE MACRI, ME INTERESARIA SABER CUALES VAN A SER LOS FUNDAMENTOS PARA QUE LE RETITUYAN LA PENSION
Le sacaron la posibilidad de la pensión por tener un auto que ya no tiene. Comprendés????
No se responde una pregunta con otra, si no sabés que responder abstenete de agredir y dar opiniones que nada tiene que ver con el planteo. Puede ser? Gracias!
 #1196478  por MARIO1943
 
ME SOBRA CONOCIMIENTO, PARA RESPONDERTE, NO PODES SER TAN CARADURA Y COBRARLE A UN POBRE DISCAPACITADO , LA CONSULTA, SI NO SABES QUE COBRARLE , ES PORQUE NO SABES DONDE ESTAS PARADA, DERIVA EL CASO A UN PROFESIONAL PREVISIONALISTA, PORQUE LE VENDIERON EL AUTO , VOS CRES QUE CON ESTE ARGUMENTO LO VAS A DEFENDER, ES CLARAMENTE UNA MANIOBRA , NO TENDRIAN QUE HABER VENDIDO EL AUTO Y DEFENDERLO DESDE LA TENENCIA DEL AUTO , SOBRAN FUNDAMENTO PARA DEFENDERLO, IMPROVISADA , PRIMERO APRENDE Y DESPUES COBRAS, CON TU ACCIONAR DEJAS UNA MUY MALA IMAGEN PARA PROFESIONALES PREVISIONALISTA Y ANTES DE ATACARME, PRIMERO LEEE TODA MI TRAYECTORIA EN ESTE FORO DESDE EL 2008
 #1196540  por SAIJ2017
 
Reclamo administrativo. Juicio. Cobrale adelanto para gastos y % del primer cobro. Fijate en FB una fiesta a la que vaya alguno de casos complejos de ANSES, levantatelo y listo.
 #1196828  por dracl
 
AlonsoMiranda escribió: Mar, 27 Mar 2018, 17:10
dracl escribió: Lun, 26 Mar 2018, 17:05 Buenas tardes colegas. Hace poco que empecé en la profesión y mañana tengo mi primera consulta por una pensión por disc. Lo único que me adelantaron es que el Ministerio resolvió archivarla porque constataron que el titular tenía un auto. Ya hizo la transferencia a su pareja para que le asignen la pensión.
Consulta: se cobra la consulta en estos casos? si es así, cuánto? Luego nada más hasta el final? Cuántos haberes una vez que salga?
Gracias
Y vos sos abogado?? "tuvistes"?? El que no sabe pregunta y no me avergüenza hacerlo. Vos sos un inútil que como no sabe agrede y así se entretiene. Lo que sí sé es DENUNCIAR POR VIOLENCIA DE GÉNERO y como el que alega prueba y me estás acusando de cosas en base a ideas retorcidas que sólo surgen de tu cabecita de abogado frustrado vas a terminar en cana o en un psiquiátrico. IMBÉCIL.-


VOS SOS UNA SINVERGUENZA QUE NO SABE DONDE ESTÁ PARADA :x :x :x :x NI SIQUIERA SABEMOS QUIEN SOS Y DONDE TE HABRAS RECIBIDO, PORQUE SI QUERES JUGAR A LA ABOGADA, ENTONCES TUVISTES QUE HABERTE RECIBIDO EN LA UBA, SI QUERES QUE EL MUNDO TE RESPETE, TENES QUE SER UNA ABOGADA RECIBIDA EN LA UBA SINO ESE TITULO QUE TENES ES TRUCHO Y NO SIRVE. TE RECOMIENDO QUE AGARRES LOS LIBROS QUE NO MUERDEN *leo* *leo* *leo* *leo* MANDATE A ESTUDIAR *leo* *leo* *leo* *leo* EN VEZ DE IR A BOLICHEAR Y ANDAR PETEANDO A LOS BORRACHOS DEL BAILE, TENES QUE QUEDARTE EN TU CASA Y ESTUDIAR *leo* *leo* *leo* *leo* Y DEJARTE DE INCHAR LAS PELOTAS SINVERGUENZA
 #1196829  por dracl
 
MARIO1943 escribió: Lun, 26 Mar 2018, 22:19 ME SOBRA CONOCIMIENTO, PARA RESPONDERTE, NO PODES SER TAN CARADURA Y COBRARLE A UN POBRE DISCAPACITADO , LA CONSULTA, SI NO SABES QUE COBRARLE , ES PORQUE NO SABES DONDE ESTAS PARADA, DERIVA EL CASO A UN PROFESIONAL PREVISIONALISTA, PORQUE LE VENDIERON EL AUTO , VOS CRES QUE CON ESTE ARGUMENTO LO VAS A DEFENDER, ES CLARAMENTE UNA MANIOBRA , NO TENDRIAN QUE HABER VENDIDO EL AUTO Y DEFENDERLO DESDE LA TENENCIA DEL AUTO , SOBRAN FUNDAMENTO PARA DEFENDERLO, IMPROVISADA , PRIMERO APRENDE Y DESPUES COBRAS, CON TU ACCIONAR DEJAS UNA MUY MALA IMAGEN PARA PROFESIONALES PREVISIONALISTA Y ANTES DE ATACARME, PRIMERO LEEE TODA MI TRAYECTORIA EN ESTE FORO DESDE EL 2008
Si querés que te ceda el caso hubieras empezado por ahi.... Yo no le hice vender el auto, lo hizo por su cuenta el año pasado y me acaba de contactar. estoy recién recibida, algún problema con la juventud?? Que sea discapacitado no implica que sea "pobre", no tenés idea de su situación. Siermpre pre juzgás e inventás historias? Leé la ley tesorete, con un automóvil, lamentablemente, quedás fuera del beneficio. Lamentable que "toda tu trayectoria" pase por un foro. Ojalá cuando tenga tu edad mi trayectoria figure en mi CV...
Felices pascuas! ojalá te calmes!!!
 #1196841  por dracl
 
AlonsoMiranda escribió: Dom, 01 Abr 2018, 18:25 Y VOS JUGAS A HACERTE LA ABOGADA PERSO EN LOS HECHOS NO LO SOS, SI QUERES SER ABOGADA, ENTONCES AGARRÁ ESE TITULITO QUE TE ENTREGARON EN ESO QUE LLAMAN FACULTÁ DE LOMAS, O JAURETCHE O DE LA COCHA DE LA LORA Y LIMPIATE EL SUCIO OJETE :x :x :x :x Y LUEGO MANDATE A ESTUDIAR A LA UBA *leo* *leo* *leo* *leo* ANOTATE EN EL CBC *leo* *leo* *leo* *leo* PASÁ EL FILTRO DEL CBC Y DE LA FACULTA DE DERECHO *leo* *leo* *leo* *leo* Y DESPUES QUE TE ENTREGUEN EL TITULO TE CONSIDERARÉ COLEGA, NEGRA CARADURA SINVERGUENZA.
dracl escribió: Dom, 01 Abr 2018, 17:02
MARIO1943 escribió: Lun, 26 Mar 2018, 22:19 ME SOBRA CONOCIMIENTO, PARA RESPONDERTE, NO PODES SER TAN CARADURA Y COBRARLE A UN POBRE DISCAPACITADO , LA CONSULTA, SI NO SABES QUE COBRARLE , ES PORQUE NO SABES DONDE ESTAS PARADA, DERIVA EL CASO A UN PROFESIONAL PREVISIONALISTA, PORQUE LE VENDIERON EL AUTO , VOS CRES QUE CON ESTE ARGUMENTO LO VAS A DEFENDER, ES CLARAMENTE UNA MANIOBRA , NO TENDRIAN QUE HABER VENDIDO EL AUTO Y DEFENDERLO DESDE LA TENENCIA DEL AUTO , SOBRAN FUNDAMENTO PARA DEFENDERLO, IMPROVISADA , PRIMERO APRENDE Y DESPUES COBRAS, CON TU ACCIONAR DEJAS UNA MUY MALA IMAGEN PARA PROFESIONALES PREVISIONALISTA Y ANTES DE ATACARME, PRIMERO LEEE TODA MI TRAYECTORIA EN ESTE FORO DESDE EL 2008
Si querés que te ceda el caso hubieras empezado por ahi.... Yo no le hice vender el auto, lo hizo por su cuenta el año pasado y me acaba de contactar. estoy recién recibida, algún problema con la juventud?? Que sea discapacitado no implica que sea "pobre", no tenés idea de su situación. Siermpre pre juzgás e inventás historias? Leé la ley tesorete, con un automóvil, lamentablemente, quedás fuera del beneficio. Lamentable que "toda tu trayectoria" pase por un foro. Ojalá cuando tenga tu edad mi trayectoria figure en mi CV...
Felices pascuas! ojalá te calmes!!!
Sí, qué grande, cómo adivinaste?? Me recibí en la "FACULTÁ DE LOMAS" y en "JAURETCHE", en las dos!! y sí , soy negra RE NEGRA... un visionario...y vos un forro TERRIBLE HIJO DE PUTA, POR ESO SOS RESENTIDO CON LAS MUJERES ? PORQUE TE PARIO UNA PUTA?? PAAABREEEE...
 #1196842  por carolasalgado
 
MARIO1943 escribió: Lun, 26 Mar 2018, 22:19 ME SOBRA CONOCIMIENTO, PARA RESPONDERTE, NO PODES SER TAN CARADURA Y COBRARLE A UN POBRE DISCAPACITADO , LA CONSULTA, SI NO SABES QUE COBRARLE , ES PORQUE NO SABES DONDE ESTAS PARADA, DERIVA EL CASO A UN PROFESIONAL PREVISIONALISTA, PORQUE LE VENDIERON EL AUTO , VOS CRES QUE CON ESTE ARGUMENTO LO VAS A DEFENDER, ES CLARAMENTE UNA MANIOBRA , NO TENDRIAN QUE HABER VENDIDO EL AUTO Y DEFENDERLO DESDE LA TENENCIA DEL AUTO , SOBRAN FUNDAMENTO PARA DEFENDERLO, IMPROVISADA , PRIMERO APRENDE Y DESPUES COBRAS, CON TU ACCIONAR DEJAS UNA MUY MALA IMAGEN PARA PROFESIONALES PREVISIONALISTA Y ANTES DE ATACARME, PRIMERO LEEE TODA MI TRAYECTORIA EN ESTE FORO DESDE EL 2008
RATA MISOGINA, COMPRATE UNA VIDA.