Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HONORARIOS PRACTICA PLANILLA DE ACTUALIZACIÓN

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1184700  por Maribelcita
 
Estimados colegas, es la primera vez que tengo que practicar una planilla de actualización de honorarios.
Los honorarios me los regularon el día 24/7/2017. Desde esa fecha hasta ahora se ha actualizado el jus.
No sé ademas de la actualización y gastos no documentados, qué otros conceptos incluir. Soy de Santa Fe.
si alguno tiene un modelo o me puede dar una mano se lo agradecería!!!
 #1185447  por Asgard
 
Los honorarios son por todo concepto.
Si hubiera que adjuntar gastos deben ser documentados, caso contrario no te los van a tener en cuenta, si pasa es porque el que esta proveyendo no presto atencion, pero lo que no docuementas no existe...
Asi lo entiendo yo...no tengo mas para aportarte.
Beso
 #1186254  por BRENDITA
 
para q querés hacer la planilla, si cdo te paguen te tienen q pagar el valor del jus al momento del pago, yo jamás hice esa planilla, ahora si lo que querés hacer es actulaizar planilla de capital e intereses y agregarle los honorarios es otra cosa.
 #1197173  por paola4843
 
BRENDITA escribió: Mié, 11 Oct 2017, 14:26 para q querés hacer la planilla, si cdo te paguen te tienen q pagar el valor del jus al momento del pago, yo jamás hice esa planilla, ahora si lo que querés hacer es actulaizar planilla de capital e intereses y agregarle los honorarios es otra cosa.
Hola, mira tengo una consulta. Es un laboral y mi cliente un perito. Inicie el apremio y me dicen que no corresponde iniciar un apremio por expediente separado. Que practique planilla, notifique, luego pida aprobación si es que no pagan y notificar aprobación(eso de hacer planillas lo tengo claro). Ahora, si notificados de la aprobacion no pagan, luego que hago, el apremio no va porque ya lo rechazaron y me dijeron que no admiten nada que no se haga en el principal. Mi pregunta es, el proceso monitorio del art 260, con el criterio de este juzgado, significa que tampoco iria, por tramitar por cuerda separada? y en caso de que si se pueda como se haria? Gracias.
 #1202458  por aof1122
 
If the charges are attached, they must be recorded otherwise they will not be taken into account if it happens, because the person paying attention is not paying attention. But what does not exist does not exist.




Slot Online