Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PAGO HONORARIOS reparacion historica

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1196154  por luz007
 
A mi tampoco desde Diciembre. Parece que la intervención del Cpacf no sirvió de mucho. Una burla hacia los profesionales !
 #1196158  por portal2012
 
A mi la ultima vez en Agosto/17.
Y varios de los acuerdos suscriptos desde fin del año pasado siguen figurando como "enviados a la justicia" y otros "su acuerdo está siendo procesado", pese a haber transcurridos varios meses...
A alguien le pasó?
Que se hace con esta demora y con el tema de los honorarios?
Yo sigo acompañando a firmar porque ya asumí el compromiso con la gente pero es desmotivante sin miras de cobar nada!!
 #1196343  por SAIJ2017
 
Denuncia el incumplimiento en el expediente, aclarando que diste cumplimiento a la Resolucion E68 y vinculadas.
Intima por CE a ANSES y si no cumple pedi astreientes e intereses hasta la fecha de efectivo pago. Mas honorarios de ejecuci{on.
 #1197141  por Academia22
 
Una Consulta importante. Soy abogado patrocinante de un cliente , donde inicié el juicio de Reajuste de haberes contra Anses hace años y continué trabajando procesalmente hasta hoy día. No recibí nunca un revoque de patrocinio. No tengo derecho a cobrar un % de honorarios por mi trabajo, si el cliente DESIGNA OTRO LETRADO para la Reparación Histórica, habida cuenta que el monto del aumento del haber y retroactivos son mayores si no hubiese realizado JUICIO ? ? Muchas gracias.
 #1197149  por Mauricia
 
Hola: Si, por supuesto que DEBES cobrar tus honorarios. El primer paso es acercarte al tribunal de disciplina del CPACF y denuncia al letrado que firmo la RH sin tener vos revocado el poder y sin estar notificado, pedi sanciones. No se en que etapa esta, pero en mi caso, en uno, evite que se homologue el acuerdo.
 #1197150  por profesional
 
Pregunta: y los colegios profesionales no pueden ellos interponer un amparo?
Se hace muy dificil para uno en forma particular realizarlo, maxime si somos del interior y no tenemos juzgado federal cerca.
La bronca es que se jactan diciendo del logro de la reparacion historica y nadie le hace frente....hay que ver si un legislador trabajaría por $ 1505.....???
Estoy indignada y lo que más me duele es que en muchos casos debemos viajar, llevar al cliente porque no tiene medios y encima clavarnos conla espera de que nos paguen a cuenta gotas.... o no nos paguen.------
ANSeS es un fracaso... los reclamos de pronto despacho no los resuelven, las jubilaciones tardan meses en ser acordadas, ni les cuento cualq otro tramite....
 #1197155  por lolito015
 
Estoy en la misma, solamente cobre tres acuerdo en agosto de 2017 y del resto ni noticias.
Estoy pensando en iniciar ejecución de sentencia. Ustedes que opinan?
 #1197384  por MSOLEB77
 
uenas tardes colegas. Les cuento mi experiencia , vengo firmando acuerdos desde principios de 2017 y todavia no cobre ninguno. El tema en mi caso que me precoupa, no se si a alguien le pasa, es que en la aplicacion MI ANSES en el filtro HONORARIOS elijo la opcion "pagados " y me sale una lista de 7 exptedientes con nombre cuit y n° benefecio cuyos estados informan: " RECIBIDO del PJN - Honorarios Pagados"
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
O sea la pagina me informa que esos honorarios han sido pagados y no me han depositado nunca un peso.!!!
En anses - gerencia me respondieron (udai cba II) que nunca ha ido un abogado con un caso de NO COBRO de este tipo y que aun si hubiera ido NO hay nada que ellos ahi en la oficina sepan hacer que lo unico que me recomendaban es hacer un reclamo a traves de la misma aplicacion MI ANSES q ya sabemos que es imposible.
Voy a intentar llamar al numero que vi que han publicado en este post la semana que viene.
si alguien ha estado en esta situacion le agradezco que me comente su experiencia y si lo puso solucionar.
Me siento amargada e impotente.
:oops: :cry:
 #1197385  por MSOLEB77
 
Buenas tardes colegas. Les cuento mi experiencia , vengo firmando acuerdos desde principios de 2017 y todavia no cobre ninguno. El tema en mi caso que me precoupa, no se si a alguien le pasa, es que en la aplicacion MI ANSES en el filtro HONORARIOS elijo la opcion "pagados " y me sale una lista de 7 exptedientes con nombre cuit y n° benefecio cuyos estados informan: " RECIBIDO del PJN - Honorarios Pagados"
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
O sea la pagina me informa que esos honorarios han sido pagados y no me han depositado nunca un peso.!!!
En anses - gerencia me respondieron (udai cba II) que nunca ha ido un abogado con un caso de NO COBRO de este tipo y que aun si hubiera ido NO hay nada que ellos ahi en la oficina sepan hacer que lo unico que me recomendaban es hacer un reclamo a traves de la misma aplicacion MI ANSES q ya sabemos que es imposible.
Voy a intentar llamar al numero que vi que han publicado en este post la semana que viene.
si alguien ha estado en esta situacion le agradezco que me comente su experiencia y si lo puso solucionar.
Me siento amargada e impotente.
:oops: :cry:
 #1203670  por Academia22
 
Hola. Qué ocurre en el caso de los que recibieron aumento POR REPARACIÓN HISTÓRICA hace muchos meses, gracias al juicio por mi tramitado, sea el estado que fuere procesal, y esa persona no quiere hacer conmigo el trámite en Anses para homologar y cobrar Retroactivos...? No me deberían abonar honorarios, ya que han cobrado, por ej .muchos el 100% de aumento y YO NO RECIBÍ NADA ? GRACIAS.
 #1203673  por Academia22
 
Hola colegas. Cuando un cliente mío, es decir, que como SU letrado le estoy tramitando el juicio contra Anses por Reajustes varios, contrata a OTRO ABOGADO y le hace la Reparación Histórica, mas allá de la falta de ética de ese profesional....Anses me debe depositar en mi cuenta honorarios ?.................. Y respecto a los que hacen la R.H conmigo y cobran el Retro, al márgen de lo que yo les cobre " Por órden causado " , Anses me debería depositar honorarios..? Mil gracias.