Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reparacion Historica: Dice "honorarios pagados" pero nunca me pagaron nada

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1197387  por MSOLEB77
 
Buenas tardes colegas. Les cuento mi experiencia , vengo firmando acuerdos desde principios de 2017 y todavia no cobre ninguno. Llene en el sistema PROVE lo solicitado para el alta y envie toda la docuemtacion q requerian. Esto fue en octubre de 2017.El tema en mi caso que me precoupa, no se si a alguien le pasa, es que en la aplicacion MI ANSES en el filtro HONORARIOS elijo la opcion "pagados " y me sale una lista de 7 exptedientes con nombre cuit y n° benefecio cuyos estados informan: " RECIBIDO del PJN - Honorarios Pagados"
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
O sea la pagina me informa que esos honorarios han sido pagados y no me han depositado nunca un peso.!!!
En anses - gerencia me respondieron (udai cba II) que nunca ha ido un abogado con un caso de NO COBRO de este tipo y que aun si hubiera ido NO hay nada que ellos ahi en la oficina sepan hacer que lo unico que me recomendaban es hacer un reclamo a traves de la misma aplicacion MI ANSES q ya sabemos que es imposible.
Voy a intentar llamar al numero que vi que han publicado en este post la semana que viene.
si alguien ha estado en esta situacion le agradezco que me comente su experiencia y si lo puso solucionar.
Me siento amargada e impotente.
:oops: :cry:
 #1197411  por SAIJ2017
 
Denuncialo en el Expediente. Libran cedula a ANSES para que informe 10 dias datos del pago. Tenes que poner que cumpliste con la E68

en los autos
caratulados: “XXXXXXXXXXXXXXX c/ ANSES s/ACUERDO
TRANSACCIONAL”, Expte. Electrónico N° XXXXX/2017, me presento ante
VS y respetuosamente digo que:
He dado cumplimiento a la RES-ANSES E68/17 y concordantes y pese al tiempo transcurrido aun no he recibido el pago de mis honorarios RH, por lo que la Administracion no puede alegar incumplimiento alguno de mi parte.

Por lo tanto, vengo a promover ejecución de los honorarios por mi
actuación como letrado patrocinante de la Sra. xxxxxxxxxxxxxxxx
en los autos arriba mencionados.

Los que fueron regulados en la resolución dictada por VS. con
fecha XXXXXXo de 2017 según el importe acordado y consignado
en el acuerdo transaccional ANSES Expte. 024-XXXXXXXXXXX-404-1. Al que
deben adicionarse los intereses correspondientes desde que la
homologación, (notificada a ANSES por cedula electrónica N°
17XXXXXXXXXXXXXX de fecha XXXXXX 2017) quedó firme y consentida, hasta
el momento del efectivo pago conforme lo normado en el art. 768
CCCN y previa actualización del importe de $ 1.141,60 según el
régimen de movilidad establecido por la ley 26.417, de acuerdo a
lo establecido en el art 7° del mencionado acuerdo, art. 6° del
Decreto 894/16 y art 3° de la Resolución ANSES 306/16.

Que de este incidente de ejecución se impongan costas a la
demanda.
 #1197417  por astur
 
SAIJ2017 escribió: Dom, 08 Abr 2018, 11:35 Denuncialo en el Expediente. Libran cedula a ANSES para que informe 10 dias datos del pago. Tenes que poner que cumpliste con la E68

en los autos
caratulados: “XXXXXXXXXXXXXXX c/ ANSES s/ACUERDO
TRANSACCIONAL”, Expte. Electrónico N° XXXXX/2017, me presento ante
VS y respetuosamente digo que:
He dado cumplimiento a la RES-ANSES E68/17 y concordantes y pese al tiempo transcurrido aun no he recibido el pago de mis honorarios RH, por lo que la Administracion no puede alegar incumplimiento alguno de mi parte.

Por lo tanto, vengo a promover ejecución de los honorarios por mi
actuación como letrado patrocinante de la Sra. xxxxxxxxxxxxxxxx
en los autos arriba mencionados.

Los que fueron regulados en la resolución dictada por VS. con
fecha XXXXXXo de 2017 según el importe acordado y consignado
en el acuerdo transaccional ANSES Expte. 024-XXXXXXXXXXX-404-1. Al que
deben adicionarse los intereses correspondientes desde que la
homologación, (notificada a ANSES por cedula electrónica N°
17XXXXXXXXXXXXXX de fecha XXXXXX 2017) quedó firme y consentida, hasta
el momento del efectivo pago conforme lo normado en el art. 768
CCCN y previa actualización del importe de $ 1.141,60 según el
régimen de movilidad establecido por la ley 26.417, de acuerdo a
lo establecido en el art 7° del mencionado acuerdo, art. 6° del
Decreto 894/16 y art 3° de la Resolución ANSES 306/16.

Que de este incidente de ejecución se impongan costas a la
demanda.
SAIJ, consultas:
a) lo presentastes, subiendolo electronicamente? o llevastes escrito papel, al juzgado?
b) cual fue el resultado? se corrio vista a anses? por cuanto tiempo? Contestaron?
c) se resolvio alguno, de los presentados?
Gracias por compartir tu experiencia.
 #1197420  por MSOLEB77
 
PERDON LA IGNORANCIA PERO EN ESTA POSIBILIDAD QUE DA SAIJ2017 COMO UBICO LOS EXPTES DE REPARACION HISTORICA EN LOS JUZGADOS ? EN LA BUSQUEDA DEL PAGINA DEL PODER JUD ME PIDE, PARA VER LOS LISTADOS DE EXPTES, EL NOMBRE Y APELLIDO Y NO LOS UBICA. DICE "NO SE HAN ENCONTRADO EXPTES"
 #1197428  por astur
 
MSOLEB77 escribió: Dom, 08 Abr 2018, 13:12 PERDON LA IGNORANCIA PERO EN ESTA POSIBILIDAD QUE DA SAIJ2017 COMO UBICO LOS EXPTES DE REPARACION HISTORICA EN LOS JUZGADOS ? EN LA BUSQUEDA DEL PAGINA DEL PODER JUD ME PIDE, PARA VER LOS LISTADOS DE EXPTES, EL NOMBRE Y APELLIDO Y NO LOS UBICA. DICE "NO SE HAN ENCONTRADO EXPTES"
nsoleb77, los expedientes para tomar esta via, ya tuvieron que ser cargados t domicilio electonico y notificados de la homologacion.
si no estan homologados, no se pódria reclamar los honorarios.
 #1197439  por SAIJ2017
 
MSOLEB77 escribió: Dom, 08 Abr 2018, 13:12 PERDON LA IGNORANCIA PERO EN ESTA POSIBILIDAD QUE DA SAIJ2017 COMO UBICO LOS EXPTES DE REPARACION HISTORICA EN LOS JUZGADOS ? EN LA BUSQUEDA DEL PAGINA DEL PODER JUD ME PIDE, PARA VER LOS LISTADOS DE EXPTES, EL NOMBRE Y APELLIDO Y NO LOS UBICA. DICE "NO SE HAN ENCONTRADO EXPTES"
Bueno si no le sorteron juzgado, tenes que intimar a ANSES, a dar cumplimiento del acuerdo transaccional en los plazos previstos. Hasta que la Homologación no este firme no te van a pagar. Si el contrato tiene incumplimiento, no remision no eectuada por parte de la Administración intimala y reclamle por los daños que te causó, más denuncia a auditoria pidiendo ser parte del sumario a los funcionarios responsables. Si el juzgado no te vinculó en el expediente tenes que denunciarlo en sistemas piso 3 del Palacio. Si lo queres arreglar por las buenas le decis al que haga despacho en el juzgado o vas al subsuelo de la CSS siguiendo la flecha ahi esta el que maneja los sistemas. Si el problema es de liquidacion error CBU x nota en Moreno 1473, 1er Piso.
 #1216191  por fedealvafiglio
 
SAIJ2017 escribió: Dom, 08 Abr 2018, 11:35 Denuncialo en el Expediente. Libran cedula a ANSES para que informe 10 dias datos del pago. Tenes que poner que cumpliste con la E68

en los autos
caratulados: “XXXXXXXXXXXXXXX c/ ANSES s/ACUERDO
TRANSACCIONAL”, Expte. Electrónico N° XXXXX/2017, me presento ante
VS y respetuosamente digo que:
He dado cumplimiento a la RES-ANSES E68/17 y concordantes y pese al tiempo transcurrido aun no he recibido el pago de mis honorarios RH, por lo que la Administracion no puede alegar incumplimiento alguno de mi parte.

Por lo tanto, vengo a promover ejecución de los honorarios por mi
actuación como letrado patrocinante de la Sra. xxxxxxxxxxxxxxxx
en los autos arriba mencionados.

Los que fueron regulados en la resolución dictada por VS. con
fecha XXXXXXo de 2017 según el importe acordado y consignado
en el acuerdo transaccional ANSES Expte. 024-XXXXXXXXXXX-404-1. Al que
deben adicionarse los intereses correspondientes desde que la
homologación, (notificada a ANSES por cedula electrónica N°
17XXXXXXXXXXXXXX de fecha XXXXXX 2017) quedó firme y consentida, hasta
el momento del efectivo pago conforme lo normado en el art. 768
CCCN y previa actualización del importe de $ 1.141,60 según el
régimen de movilidad establecido por la ley 26.417, de acuerdo a
lo establecido en el art 7° del mencionado acuerdo, art. 6° del
Decreto 894/16 y art 3° de la Resolución ANSES 306/16.

Que de este incidente de ejecución se impongan costas a la
demanda.
Sinceramente no se si voy a llegar a cobrar algo, pero si sucede va a ser en un 99,9 % (al mejor estilo Lysoform) debido a tu comentario. MUCHISIMAS GRACIAS !!!!