Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • APELACION SENTENCIA. AYUDA!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1197623  por Iusgus2013
 
Buenas, en un juicio de daños y perjuicio se dicto sentencia favorable a mi representado. La citada en garantia apelo pero hay varios puntos en lo que quiero hacer hincapie:
1. En la contestacion de demanda la citada en gtia denuncio una fecha distinta a la del hecho. Esta corroborado.
2. No se presentaron a la audiencia de conciliacion ni a la vista de causa.
3. No presentaron prueba alguna
4. La apelacion la realizo el 5 dias mediante escrito electronico pasado las 14 hs. O sea ingreso el 6 dias de conocida la sentencia.
5. En la apelacion no expresaron puntualmente agravios. Es solo esto: "Que atento al estado de autos, vengo en legal tiempo y forma a apelar la sentencia dictada en autos en fecha xxxxxxxxx, por causarle un gravamen irreparable a mis mandantes"

Que opinan? Puedo hacer algo al respecto? Presentar algun escrito. Si bien es recurso se concede libremente el texto es simplemente lo que copie. No tiene otro tipo de argumentacion. Aun estoy en el plazo de 10 dias a que quede firme.

Otra consulta, en Camara se tardan mucho para resolver?'

Es mi primer caso de apelacion. Agradeceria sus opiniones.
 #1197754  por advocatus66
 
Iusgus2013 escribió: Mar, 10 Abr 2018, 18:27 Buenas, en un juicio de daños y perjuicio se dicto sentencia favorable a mi representado. La citada en garantia apelo pero hay varios puntos en lo que quiero hacer hincapie:
1. En la contestacion de demanda la citada en gtia denuncio una fecha distinta a la del hecho. Esta corroborado.
2. No se presentaron a la audiencia de conciliacion ni a la vista de causa.
3. No presentaron prueba alguna
4. La apelacion la realizo el 5 dias mediante escrito electronico pasado las 14 hs. O sea ingreso el 6 dias de conocida la sentencia.
5. En la apelacion no expresaron puntualmente agravios. Es solo esto: "Que atento al estado de autos, vengo en legal tiempo y forma a apelar la sentencia dictada en autos en fecha xxxxxxxxx, por causarle un gravamen irreparable a mis mandantes"

Que opinan? Puedo hacer algo al respecto? Presentar algun escrito. Si bien es recurso se concede libremente el texto es simplemente lo que copie. No tiene otro tipo de argumentacion. Aun estoy en el plazo de 10 dias a que quede firme.

Otra consulta, en Camara se tardan mucho para resolver?'

Es mi primer caso de apelacion. Agradeceria sus opiniones.
Si se concedió libremente es porque va a expresar agravios en la Alzada.
 #1197872  por Iusgus2013
 
Si se concedió libremente es porque va a expresar agravios en la Alzada.
[/quote]

Muchas gracias. Aproximadamente cuanto tarda en resolver en Camara?