Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ¿Todo a Floresta?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1197741  por Mer1984
 
Buenas noches a todos: Ante todo aprovecho para agradecer las valiosas interpretaciones respecto a la reglamentación del socio-económico por parte de los colegas del foro. Gracias.

De paso consulto o mejor dicho cuento. Esta semana me han remitido cantidad de expedientes sin resolver a la UDAI Floresta. Así también cada vez que quiero mirar para sacar un turno, solo me sale Floresta ¿? Dejo constancia que tengo el estudio en el centro.

Comparto, interesada en saber si a alguien más le está pasando lo mismo. Saludos a todos y suerte.
 #1197749  por Mer1984
 
Recién casi me mando un pifie con un SICAM de un cliente importante... demasiado cansada. Vaya el saludo/queja/abrazo a todos los colegas que estamos en la misma.
 #1197795  por astur
 
Mer1984 escribió: Mié, 11 Abr 2018, 20:45 Buenas noches a todos: Ante todo aprovecho para agradecer las valiosas interpretaciones respecto a la reglamentación del socio-económico por parte de los colegas del foro. Gracias.

De paso consulto o mejor dicho cuento. Esta semana me han remitido cantidad de expedientes sin resolver a la UDAI Floresta. Así también cada vez que quiero mirar para sacar un turno, solo me sale Floresta ¿? Dejo constancia que tengo el estudio en el centro.

Comparto, interesada en saber si a alguien más le está pasando lo mismo. Saludos a todos y suerte.
Mer, me pasa lo mismo, todos los turnos para firma de convenio, salen en Floresta.
Inmediatamente lo anulo, pero hace 20 dias, que estoy en la misma, en definitiva, sin poder sacar turnos.