Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ruidos molestos

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1197994  por 5026554
 
Buenas tardes, por ahí puedan darme una idea, tengo una vecina que desde que se mudo en el departamento que se encuentra arriba del mio, ensucia mi balcón sacudiendo alfombras y manteles. Fui a pedirle educadamente que desistiera de dichas practicas, y como represalia, no deja de saltar y golpear su suelo. Se siente todo desde mi depto. Esto lo hace casi todos los días. Obviamente, fui a quejarme. Luego me envió un mail que si volvía a tocarle el timbre, iba a tomar acciones legales (dijo que su hna es abogada) contra mi porque se sentía amenazada por mi presencia. Los golpes y saltos son casi todos los días. Habría manera de que algún perito acústico grabara esto, así luego, buscar la manera legal para que desista de esto? Ella se pone en lugar de victima cuando es la que esta ocasionando las molestias. Esto es en CABA. Gracias y saludos
 #1197997  por carolasalgado
 
Fijate que hay empresas que se especializan en eso, te dejan un dispositivo funcionando las 24 hs que registra la vibracion de las paredes y techo y la catalogan segun una escala de valor técnico. Lo podes acompañar como prueba al informe que te hacen.

Luego concurri al despacho de tu abogado de confianza.
Saludos
 #1198009  por 5026554
 
Gracias por la respuesta. Si, voy a tener que averiguar, lo haría yo, colocando cámaras y micrófonos con medidor de decibeles, pero no se si tendrá validez si llegara la oportunidad de demostrar los ruidos a la instancia que corresponda. Si dicha información solo puede provenir de un perito calificado para estos casos, tendrías idea donde ubicar uno? Porque estuve buscando por Internet pero no encontré.