Buenas tardes, por ahí puedan darme una idea, tengo una vecina que desde que se mudo en el departamento que se encuentra arriba del mio, ensucia mi balcón sacudiendo alfombras y manteles. Fui a pedirle educadamente que desistiera de dichas practicas, y como represalia, no deja de saltar y golpear su suelo. Se siente todo desde mi depto. Esto lo hace casi todos los días. Obviamente, fui a quejarme. Luego me envió un mail que si volvía a tocarle el timbre, iba a tomar acciones legales (dijo que su hna es abogada) contra mi porque se sentía amenazada por mi presencia. Los golpes y saltos son casi todos los días. Habría manera de que algún perito acústico grabara esto, así luego, buscar la manera legal para que desista de esto? Ella se pone en lugar de victima cuando es la que esta ocasionando las molestias. Esto es en CABA. Gracias y saludos
Fijate que hay empresas que se especializan en eso, te dejan un dispositivo funcionando las 24 hs que registra la vibracion de las paredes y techo y la catalogan segun una escala de valor técnico. Lo podes acompañar como prueba al informe que te hacen.
Luego concurri al despacho de tu abogado de confianza.
Saludos