Hola colegas! les consulto lo siguiente a ver si voy bien: Jubilación, ley 24241. Como tiene un cargo alto de empresa en el PUC me aparecen dobles categorías por mismos periodos, me dijeron que en la situación de revista debo poner cada una de ellas y mismo periodo...es así? luego en el Padrón histórico de autónomos me informa: Fecha de inicio: 03/92 Fecha de cese: 00, Fecha de afiliación: 05/92, y luego dice "fecha" solo: 01/92.....el Sr. tiene relación de dependencia desde el 78 al 86 y desde el 93 al 2000. A partir del 2001 es autónomo. Cuando vincule la cuenta con AFIP en pagos me sale solo el mes de 03/92 (que coincide con el inicio según PHA). La pregunta es: debo (creo que si) agregar este mes que concide con el inicio según PHA en la situación de revista? y en su caso hasta que periodo?? ya que no me dice el cese? agrego y aplico 25321?? Por ultimo en el sicam me aparecen los dos últimos meses (marzo, abril) impagos y el señor me dice que se los debitan por tarjeta de crédito....no los renuncio, no? y llevo constancia del resumen de tarjeta para que me los cuenten en el detalle de deuda???? GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!!!!