Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Nueva Ley Jubilatoria.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1198107  por Purdey
 
Tengo 58 años y me pide la empresa constancia del Anses que tengo 30 años de aportes para empezar a reducir los aportes patronales. Es correcto eso?? Se empiezan a reducir ahora o cuando se cumple la edad jubilatoria y uno quiere seguir trabajando?? Además quería saber si esto afecta lo que voy a cobrar en mi futura jubilación?? Con la nueva ley cuánto es el pocentaje con el que uno se jubila??
 #1198112  por MARIO1943
 
Purdey escribió: Lun, 16 Abr 2018, 13:51 Tengo 58 años y me pide la empresa constancia del Anses que tengo 30 años de aportes para empezar a reducir los aportes patronales. Es correcto eso?? Se empiezan a reducir ahora o cuando se cumple la edad jubilatoria y uno quiere seguir trabajando?? Además quería saber si esto afecta lo que voy a cobrar en mi futura jubilación?? Con la nueva ley cuánto es el pocentaje con el que uno se jubila??
ESTE ES UN FORO DE PROFESIONALES, NO SE EVACUAN CONSULTA A PARTICULARES, CONSULTE A UN PREVISIONALISTA