Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Parametros Socioeconmico.-

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1198203  por marira
 
Buenas tardes colegas: Tengo una clienta que debo hacerle la jubilación con la 24476, pero tiene una pensión de $8000, alguien ingreso alguna a partir de la introducción del socioeconómico y saben cuales son los parámetros que toma afip - Anses, ya que se trata de un pago al contado.- Les agradezco mucho sus respuestas, o bien si me guian como ubicarla.- Muchas gracias
 #1198239  por carolasalgado
 
No te va a responder nadie. el foro previsional está manejado por tres viejos vetustos,uno trasvestido de caricatura y le contestan a quien quieren *leo*
 #1198242  por MARIO1943
 
marira escribió: Mar, 17 Abr 2018, 17:36 Buenas tardes colegas: Tengo una clienta que debo hacerle la jubilación con la 24476, pero tiene una pensión de $8000, alguien ingreso alguna a partir de la introducción del socioeconómico y saben cuales son los parámetros que toma afip - Anses, ya que se trata de un pago al contado.- Les agradezco mucho sus respuestas, o bien si me guian como ubicarla.- Muchas gracias
ANTERIORMENTE LA PERSONA QUE HACIA LA JUBILACION POR LA 24476, PODIA TENER UNA PENSION SIN LIMITE
A PARTIR DE LA IMPLETACION DEL SOCIOECONOMICO LE PUSIERON UN TECHO DE $ 473393, DALE PARA ADELANTE NO VAS A TENER NINGUN PROBLEMA PAGANDOLA AL CONTADO