Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RÉGIMEN VISITAS - INCIDENTE cuando hay convenio??

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1135744  por hermelinda

Hola me podrán ayudar con la siguiente duda:

en el expediente de divorcio se presento un convenio de alimentos, régimen visitas y tenencia.
el convenio se homologo.
Ahora, el sr. quiere estar 1 día más con su hijo. La mujer se niega y no hay posibilidades de que cambie.

Mi duda es voy por INCIDENTE (ejercicio de la responsabilidad parental)?
o tengo que iniciar mediación previa? (cuidado personal y régimen comunicación de los hijos)
o presento escrito en el expediente del divorcio, pidiendo modificación del convenio?
me ayudan
gracias
 #1136283  por lperez

Va por mediación previa pidiendo ampliación del régimen de comunicación. Si no llegas a un acuerdo, inicias el incidente acompañando el acta de mediación previa.
Éxitos.
Saludos,
Lucía.-
 #1198287  por Juan86

hermelinda escribió: Lun, 25 Abr 2016, 16:36 MUCHAS GRACIAS
¿Podrias comentar como fue tu caso?, porque tengo un caso exactamente igual al tuyo. El padre quiere modificar el regimen comunicacional ampliando la cantidad de días y la madre se niega en hacerlo de mutuo acuerdo. Anteriormente hubo un acuerdo homologado por el juzgado en el expediente de divorcio en base al regimen comunicacional y cuota alimentaria(CABA). Espero tu respuesta. Muchas gracias.