Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuota alimentos urgente

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1198227  por Marucha01

Hola como estan? Consulto lo.siguiente embargo.de.haberes, la empleadora retuvo 25 % del bruto. Habia acuerdo homologado y el mismo decia el 25 de los honorarios regularmente percibidos. Yo entiendo que al ser percibidos es el neto.
Que opinan? En el mismo acuerdo se denuncio como haber percibido un monto xx que era lo de percibio ese mes y calculo la primer cuota eso reforzaria.
Aguardo opinion!! Y gracias como siempre!! *flor*
 #1198356  por Marucha01

Gracias por tu respuesta, es un acuerdo ya homologado hace tiempo. Estoy tratando llevar el planteo para mi lado y teniendo en cuenta la redaccion que es deficiente.
Expresa eso que es el 30 % del salario percibido regularmente (con mas sac)mas abajo dice q el trabajador cobra pesos xxxx y correspo una cuota de xxx. Yo pensaba a partir de ese calculo demostrar q era previa deducciones.
 #1198798  por miguel2101

Es previo deducciones de ley (obra social, aporte jubilatorio, etc), no en su caso algún descuento por prestamos u otro de similar índole. De allí se toma el porcentaje establecido. Saludos