Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Se debe pedir la baja de un plan anterior ?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1198327  por gra1375
 
Hola , Buenas tardes, pregunto si debo solicitar la baja de un plan cancelado , para ahora hacer otro ahora por la nueva moratoria. Resulta que cargo la situacion de revista y me liquida una cantidad de años que no es la solicitada. Puedo liquidar, pero liquida mal, sera que tengo que pedir la baja del plan anterior?
 #1198348  por Real
 
Sí, no podes liquidar por nueva moratoria si tenés un plan vigente o enviado, pero esperá que aún las ANSES no saben como se va implementar las modificaciones a la ley 24476.
 #1198354  por MARIO1943
 
gra1375 escribió: Mié, 18 Abr 2018, 14:58 Hola , Buenas tardes, pregunto si debo solicitar la baja de un plan cancelado , para ahora hacer otro ahora por la nueva moratoria. Resulta que cargo la situacion de revista y me liquida una cantidad de años que no es la solicitada. Puedo liquidar, pero liquida mal, sera que tengo que pedir la baja del plan anterior?
SI YA ENVIASTES ANTERIORMENTE UN PLAN Y QUERES REFORMULAR OTRO, EL SISTEMA NO TE VA A PERMITIR ENVIARLO HASTA QUE NO LE DES DE BAJA AL PLANA ANTERIOR