Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta Desalojo 16 años transcurridos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1198458  por NicoSan

Buen dia queria saber si es normal que un Juicio de desalojo este durando 16 años casi para 17.

Si saben cuales pueden llegar a ser los motivos por los cuales dure tanto tiempo.

La causa ya paso por 4 abogados. Los cuales dejaron de contactarme.

Ya he gastado poco mas de $10000 contratando los abogados.

Inicialmente 2 años despues de iniciado el juicio se me informo que la propiedad no podia ser hallada. Hasta el dia de la fecha la propiedad sigue existiendo y esta siendo arrendada a una Iglesia Evangelica. La cual niega conocimiento del Juicio de desalojo.

Queria saber si puedo hacer algo como ciudadano sin recurrir a abogados ya que ninguno responde. En su defecto averiguar por mis medios ya que los abogados, que no se conocen entre si, me informaron razones diferentes por las cuales no avanza el juicio.

El primero que hay que esperar que lo tenia que considerar como una jubilacion tardia, El segundo que no se podia encontrar la propiedad. Que no coincidian los datos con el lugar. Lo cual me parecio muy raro ya que se le entrego no solo la direccion con fotos de Google Map sino tambien un CD con un video grabado de como llegar desde la Municipalidad hasta la propiedad, tanto en auto como en colectivo. El tercero decia que este tipo de juicios podia llegar a tardar años, decadas hasta la posibilidad de no resolverse nunca. El cuarto afirma que como se construyo en la propiedad mas pisos, quiere decir que la propiedad ya es de ellos y no hay nada que hacer al respecto. Que me olvide del tema.

La propiedad comenzo siendo del empleado de mis padres. Al cabo de un tiempo este empleado les vendio la propiedad a mis padres. Los cuales alquilaron la propiedad a una persona. Luego de unos años esta persona se fue y se la alquilaron a otra. Esta persona despues de 1 año dejo de pagar el alquiler. Desde entonces estoy pasando de abogado en abogado para poder desalojar la propiedad.

Realmente no sabria decir con seguridad pero estoy seguro que desde el 2013 la propiedad esta "ocupada" por una Iglesia Evangelica hasta el dia de la fecha. Me contacte con esta Iglesia a traves de FaceBook, pero 1 semana despues mi cuenta de Facebook fue eliminada por el propio portal sin razon alguna. Luego de contactar a FaceBook, estos me dijeron que mentia e intentaba extorsionar a la Iglesia. No hubo mas contacto luego de eso.

Tengo el poder de propiedad en mis manos que afirma que soy el dueño de la propiedad. Aun asi no puedo vender la propiedad ya que la policia dice que no encuentra la propiedad para desalojarla. Fui a la municipalidad con copia del poder y dijeron que me iban a contactar para realizar el desalojo. Nunca me contactaron.

Queria saber si hay alguna forma de terminar con este tema. O simplemente tengo que olvidar.

Desde ya muchas gracias.