Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AFECCIÓN INCULPABLE ART CONSEJOS?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1198503  por DrNovatoArgentino

Colegas tengo una duda
Hombre masculino sufre una caída de altura la Art le otorga tratamiento Quirúrgico Kinesiologico y le dan el alta con secuelas incapacitantes .
Del evento este subito y violento que sufrio mi cliente ya tiene el año y un mes cumplido del accidente.
Nos citan a la comisión medica jurisdiccional para una audiencia por determinación de la incapacidad le dan 0 y le terminan generando un reingreso a la Art termino convenciéndolo que acate el dictamen así no esta incurso en abandono de tratamiento.
El dictamen mencionado esta apelado a la comisión medica central realmente me parece una barbaridad.
Finalizando la segunda alta de mi cliente tras el reingreso otorgado se la dan con secuelas incapacitantes pero le meten con afección inculpable y un escracho con siglas grandes que tiene el pie oblicuo con retorno a la obra social
cosa que no sucedió en la primer alta otorgada.
Que tengo que hacer esperar a ver que dictamina la comisión medica central mandarlo a que lo vea un medico traumatologo que del pie esta bien y anexarlo al expediente urgente explicarle que lo estan boludeando de la Art que ya estoy habilitado para la vía judicial para realizar la demanda ?
ESPERO SUS CONSEJOS BUEN DIA!!!!!!!!!